Entre lágrimas, Ivonne Montero revela qué fue lo que la hizo ganar La casa de los famosos

Ivonne Montero comparte su experiencia al ganar la segunda temporada de La casa de los famosos.

La casa de los famosos 2 finalizó hace un par de meses, pero su ganadora, la actriz de 48 años Ivonne Montero revelaría ciertos detalles de su experiencia en este reality show de Telemundo.

Esta segunda temporada de este programa de telerrealidad fue todo un éxito tanto en la televisión como en redes sociales, pues las celebridades elegidas que se integraron al cast se identificaban por poseer personalidades muy fuertes que llegaron a chocar en cierto momento de la competencia.

Este fue el cast de la segunda temporada de La casa de los famosos.

Una de las celebridades más polémicas fue la abogada y presentadora de televisión peruana Laura Bozzo, quien logró sacar uno a uno a un par de habitantes de la famosa casa.

Laura Bozzo en La casa de los famosos.

Ivonne Montero revela que su hija fue la razón por la que pudo ganar la competencia de La casa de los famosos.

La hija de Ivonne Montero, desde recién nacida, presentó una anomalía cardíaca que provocó que haya sido intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones. Su condición es llamada cardiopatía congénita, la cual se relaciona con ciertos problemas que se manifiestan en la estructura del corazón,

Ivonne Montero ya había comentado que el premio en efectivo que se ganó en La casa de los famosos lo iba a dedicar principalmente a los tratamientos de su hija, pues es bien sabido que esa condición es sumamente delicada y requiere atenciones médicas de calidad.

Ivonne Montero con su hija.

La actriz de La Loba revelaría, en una conversación llevada a cabo en el programa conversaciones de Univisión Netas Divinas, que su hija sería la razón más fuerte por la que pudo sobrellevar todos los conflictos en dicha competencia para llevarse el premio mayor.

«Yo la verdad estuve aguantando, y lo único que hacía era platicar mucho con papá diosito, yo tengo una relación muy cercana con papá diosito, y pensar en mi hija todo el tiempo, y yo le decía “siéntete orgullosa de tu mamá, mi amor”» reveló entre lágrimas Ivonne.

Ivonne Montero al borde de las lágrimas por hablar de su hija.

Y es que durante su estadía en la famosa casa, a Ivonne le resultó muy complicado enfrentarse con la actitud de Laura Bozzo, pues ésta solía hartar a los demás concursantes para sacar lo peor de ellos con la intención de que el público viera dicha reacción y, así, fueran eliminados.

Pero Ivonne logró no caer en los juegos de Laura, por lo que se convirtió en la gran ganadora de esta segunda entrega de La casa de los famosos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar