Conductora de Hoy revela que estuvo "a dos" de formar parte de Garibaldi

La presentadora confesó que sí llegó a hacer casting para entrar a la agrupación.

Tremenda sorpresa se llevó el público de Hoy luego de que la mañana de este jueves 10 de noviembre, una de sus más queridas conductoras revelara que estuvo a punto de formar parte de la reconocida agrupación de los ochentas Garibaldi.

Y es que durante la presentación de la nota informativa donde Sergio Mayer habló sobre el posible regreso de la banda para hacer un tour de conciertos, la presentadora aprovechó para sincerarse sobre la experiencia que nunca antes compartió.

"Mi voz no dio pa' tanto": Galilea Montijo

Fue al regreso de la cápsula de espectáculos que Galilea Montijo tomó un momento para revelar a sus compañeros de programa y al público en general que ella estuvo "a dos" de ser parte de Garibaldi cuando era joven.

Es que yo hace muchos años, le iba a decir que me invita a mi a Garibaldi, porque estuve a dos de ser una Garibaldi, hice casting", confesó la exreina de belleza. "(...) hice casting ("¿y luego?" le preguntaron?) pues mi voz no dio pa' tanto, ni mi baile", dijo Montijo.

Por su parte, Arath de la Torre se burló de ella diciendo que debería de armar una agrupación pirata, pero Galilea quiso dejar bien en claro que ella no será parte de un proyecto así, pues estuvo a nada de formar parte de la banda original.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar