Las Estrellas Bailan en Hoy: así fue el tremendo accidente de Manelyk y "Potro" en la pista de baile

La pareja dio lo mejor de sí en el escenario, pero no fue suficiente para lograr buenas calificaciones.

La nueva edición de Las Estrellas Bailan en Hoy se ha convertido en una de las más reñidas hasta ahora, pues sus participantes han dado lo mejor de sí en el escenario. Sin embargo, no se han librado de accidentes, como fue el caso de Manelyk González y Luis "Potro" Caballero.

La polémica pareja de baile ha destacado en esta nueva temporada gracias a la gran química que poseen, pues incluso fuera de la competencia han demostrado ser buenos amigos y hasta han despertado rumores de romance debido a la cercanía que tienen.

Desafortunadamente, al parecer la química les falló recientemente a los ex Acapulco Shore, pues protagonizaron un tremendo accidente dentro del concurso de baile, el cual les valió recibir bajas calificaciones.

Manelyk se estrelló con el trasero de Luis "Potro" Caballero

A pesar de que comenzaron con su baile muy bien, fue durante un complicado paso que Manelyk terminó estrellando su rostro con el trasero de Luis "Potro", lo que los llevó a desconcentrarse y hasta omitir un paso fundamental de su rutina en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Luego de terminar con su presentación, los influencers no pudieron contener las risas, especialmente luego de que Galilea evidenció que el maquillaje de Mane quedó marcado en los ajustados leggings que portaba el también cantante.

 Manelyk estrelló su rostro en el trasero de "Potro"

 Finalmente, los jueces optaron por otorgarles bajas calificaciones, especialmente Ema Pulido, quien aseguró que el baile no le gustó debido a que sentía que necesitaba más de ellos en el escenario y no tantas cargadas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar