Consuelo Duval todavía no supera la muerte de sus padres: “la orfandad no es cosa fácil"

Consuelo Duval confiesa que todavía no puede reconciliarse con la muerte de sus padres.

Consuelo Duval es una actriz, comediante y conductora de televisión bastante reconocida en México por su extensa carrera artística. Recientemente, fue conductora del programa de talentos de Televisa El Retador, y hoy día sigue siendo parte del equipo de conducción del programa Netas Divinas en Univisión.

En Netas Divinas sería el espacio en el que esta destacada actriz abriría su corazón para hablar, en honor del día de muertos, de lo difícil que ha sido vivir sin sus padres

Consuelo Duval.

Consuelo Duval admite que ser huérfana es una de las cosas más difíciles en la vida.

El día de ayer, miércoles 2 de noviembre, las conductoras de Netas Divinas se tomaron el tiempo para discutir el tema de la muerte de seres queridos, y de la importancia que posee la celebración del día de muertos en la cultura mexicana.

Consuelo Duval en Netas Divinas.

Ante esto, Consuelo Duval iniciaría a comentar que ella no tiene una buena relación con la muerte, pues cuando llega el popular día de muertos le parece una tarea bastante complicada el reconocer que sus dos padres ya no se encuentran más con ella.

Padres de Consuelo Duval.

Comentó, incluso, que les festeja sus cumpleaños, el día de la madre y el día del padre, pero que el 2 de noviembre no puede celebrarlos por miedo a pensar en la realidad: que sus padres ya no están en esta vida terrenal.

«No es que no me haga bien, es que me siento como traidora a mí al reconocer que están muertos, ¿me entiendes? Me duele, cómo no, siguen vivos porque sus corazones están latiendo en el mío, celebro sus cumpleaños, pero me siento traicionándolos si los veo en el día de muertos. La orfandad no es cosa fácil, y no me gusta, me c*ga» compartió Consuelo.

La madre de Consuelo Duval fue Consuelo Calzada Vidal, conocida artísticamente como «Chelo» Vidal, quien falleció en Ciudad de México en enero de 1970 a los 41 años. Consuelo Duval manifestó lo mucho que le dolió cuando su madre, en el lecho de su muerte, le pidió a su papá, José Antonio Dussauge, que nunca dejara de cuidar a los hijos que tuvieron juntos.

Consuelo Vidal.

No obstante, Consuelo prometió que el próximo año haría el intento de hacerle un altar de muerto a sus dos padres difuntos para comenzar a reconciliarse con la muerte de ellos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar