Danna Paola sigue teniendo problemas con la organización de su tour: “estoy muy frustrada”

Danna Paola tendría que cambiar la fecha de su XT4S1S Tour por tercera vez.

Danna Paola, actriz, modelo y cantante mexicana de 27 años se encuentra en una complicada situación que se relaciona con las fechas de su nueva gira, el XT4S1S Tour.

Anteriormente, la intérprete de “Oye Pablo” ya había comunicado a sus seguidores que estaba sufriendo de ansiedad debido a todas las exigencias que un tour impecable conlleva, por lo que el 15 de octubre renovaría las ya establecidas fechas de su tour, posponiéndolas para el 26 de noviembre.

Primer aviso de Danna Paola en octubre.

Sin embargo, el XT4S1S Tour seguiría tambaleándose con otros sorpresivos cambios de último momento que no tienen tan contentos a los fans de Danna Paola.

Danna Paola dice estar frustrada por la organización de su gira.

El día de hoy, jueves 3 de noviembre, Danna Paola publicaría una serie de tweets que alertaron bastante a todos sus seguidores. El primero de todos era un anuncio de una transmisión en vivo que la cantante haría para contar “todo lo que está sucediendo”.

Primer tweet de Danna del día de hoy.

Posteriormente de informarle a todos sus seguidores lo que estaba pasando con su gira, hizo otros tweets en los que compartió su sentir ante toda la desafortunada situación.

“El artista siempre es quien da la cara, y a quien le tiran todo el hate cuando sucede algo así, y lo entiendo… y yo sé que no gano nada llorando y tratando de explicar la falta de compromisos de 3ros…” escribió Danna.

Danna Paola exponiendo sus sentimientos con sus fans.

Por lo tanto, la presentación de Danna del día de mañana, viernes 4 de noviembre, sería pospuesta debido a que los proveedores del tour encargados de armar el escenario y las luces le quedaron mal, por lo que la cantante tomó la decisión de cambiar la fecha en lugar de ofrecer un show pequeño.

Adicionalmente, Danna Paola agregaría una nueva fecha con meet and greet en San Luis Potosí para el 17 de diciembre.

Nueva fecha de San Luis Potosí.

Sus fans, para demostrarle su incondicional apoyo, hicieron tendencia ESTAMOS CONTIGO DANNA en Twitter, por lo que Danna, a pesar de todo el estrés y ansiedad que le hayan generado estos problemas con su XT4S1S Tour, sigue contando con el absoluto y definitivo sostén de sus leales fans.

ESTAMOS CONTIGO DANNA actualmente se encuentra como tendencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar