Daniella Navarro revela todo sobre su ruptura con Nacho Casano: ¡confirma que sí hubo infidelidad!

Entre tantas revelacionse que hizo Daniella Navarro, confesó que no soporta a quien era su suegra, la madre de Nacho Casano.

En los últimos días, el mundo de las celebridades se vio sacudido por la noticia de la separación de Daniella Navarro y Nacho Casano. La pareja, conocida por su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, anunció el fin de su relación a través de las historias de Instagram de Daniella, lo que desencadenó un escándalo en las redes sociales y dejó perplejos a los medios.

La historia de amor entre Nacho y Daniella comenzó en el interior de la famosa casa, que se destacó por sus intensas peleas y conflictos. A pesar de las críticas y la especulación de que su relación era una estrategia dentro del programa, ambos se enamoraron y continuaron su romance una vez fuera de La Casa de los Famosos.

 Nacho Casano y Daniella Navarro en 'La Casa de los Famosos' de Telemundo, en su segunda edición.

Sin embargo, su relación no estuvo exenta de controversia y críticas. Los televidentes y seguidores del programa seguían cuestionando la autenticidad de su noviazgo, tachándolo de mera estrategia de marketing. Incluso, Nacho publicó un libro titulado Cuando Por Fin Te Miré, donde relató su experiencia de conocer a Daniella en medio de la polémica del programa. El libro salió a la venta a finales del año pasado.

 Novela de Nacho Casano sobre su relación con Daniella Navarro.

En su comunicado anunciando la separación, Daniella fue clara al decir que no tenía mucho que decir y que no hablaría mal de Nacho Casano. Expresó sus mejores deseos para él, pero enfatizó que ya no era feliz y no podía vivir en medio de falsedades.

 Comunicado de Daniella Navarro a través de su cuenta personal de Instagram.

Sin embargo, todo cambió recientemente cuando Daniella Navarro apareció en el programa En Casa con Telemundo para ofrecer una entrevista exclusiva con el periodista de espectáculos Carlos Adyan. Durante la entrevista, Navarro fue honesta y reveló detalles impactantes sobre su ruptura con Casano.

Estas fueron todas las revelaciones de Daniella Navarro sobre Nacho.

La distancia fue uno de los factores principales que llevaron a la separación de la pareja. La residencia de Daniella en Miami y la familia de Nacho en México dificultaron mantener una relación cercana. Pero lo que sorprendió a muchos fue la franqueza de Daniella al admitir que no estaba lista para que Nacho se mudara a su casa.

«El factor principal fue la distancia, la distancia estaba haciendo de las suyas, y además yo no quería que él viniera a vivir a mi casa todavía, y como él estaba en México y yo en Miami, la razón para que él se viniera es para estar en mi casa y yo no quiero vivir con nadie en este momento de mi vida», fue el inicio de la declaración de Daniella.

Además, Daniella reveló que la falta de reconocimiento por parte de Nacho hacia el hijo que tuvo con Ana Clara Ciceri, un niño de 7 años, también afectó profundamente su opinión sobre él. Temiendo que Nacho pudiera hacerle lo mismo que hizo a Ciceri, Daniella consideró este hecho como algo significativo en su relación.

«A mí ese tema me duele demasiado porque, a mí me pueden cuestionar todo en la vida, menos lo excelente madre que soy. Y cuando salió ese tema me afectó muchísimo porque yo soy madre soltera, y lo que me empezó a poner a pensar es que siempre lo he dicho "el que no es buen padre con su hijo, no es buen padre con nadie", y a mí, el que no fue hijo y buen padre, no es bueno con nada», expresó Navarro.

 Nacho Casano con su hijo no reconocido.

Otro aspecto revelado por Daniella fue la infidelidad de Nacho a través de las redes sociales. Según Navarro, Nacho mantenía conversaciones subiditas de tono con otras personas en Instagram, lo cual ella consideró una falta de respeto hacia la relación formal y monógama que tenían.

«Él fracturó en mí muchas cosas: fracturó con muchas mentiras. Él tenía conversaciones en Instagram con otras personas, también. Para mí, eso sí es una falta de respeto, y como yo me estaba portando tan bien, Carlos, y mira que fue difícil, ¡yo me estaba portando tan bien! Me lastimó», agregó Daniella.

Por último, Daniella mencionó que la madre de Nacho, Josefina de Casano, es una mujer manipuladora que aún mantenía contacto con personas que ofendieron y descalificaron tanto a Nacho como a su relación con Daniella, entre ellas Niurka Marcos y Natalia Alcocer, quienes también participaron en la misma temporada de La Casa de los Famosos.

«Yo no quería a su mamá cerca de mí, no la soporto, es una señora sumamente manipuladora, esa señora constantemente está con las personas que nos han lastimado, con las personas que hablan mal de nosotros, con las personas que nos difaman, ella sigue teniendo contacto con esas personas: seguía siendo amiga de Niurka, de Natalia, seguía chateándose con ellas», finalizó.

Las declaraciones de Daniella Navarro en esta entrevista exclusiva han arrojado luz sobre los motivos detrás de su ruptura con Nacho Casano y han generado un revuelo masivo entre los fanáticos de ambas celebridades. Las especulaciones sobre las verdaderas razones que llevaron al fracaso de su relación se han intensificado a raíz de estas revelaciones.

A medida que el escándalo continúa y los seguidores de Daniella Navarro y Nacho Casano intentan comprender los detalles más controvertidos de su separación, queda por ver cómo evolucionarán las reacciones en las redes sociales y cómo impactará esto en la imagen pública de ambos artistas.

También te puede interesar: Raquel Bigorra se entera en Cuéntamelo Ya! de la muerte de Talina Fernández

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar