La Casa de los Famosos: ¡Daniella Navarro y Nacho Casano anuncian su compromiso!

La pareja compartió la gran noticia en un evento al que asistieron sus amigos y familiares cercanos.

Uno de los romances más polémicos que surgieron en la última temporada de La Casa de los Famosos fue el que protagonizaron Daniella Navarro y Nacho Casano, y a pesar de que en un principio muchos aseguraban que era solo una estrategia, la pareja ahora ha anunciado su compromiso.

Luego de que se terminara el reality show, el público aseguraba que los actores terminarían, pero contrario a lo que se decía, comenzaron a verse más juntos que nunca y hasta trabajar juntos.

Tal parece que esto los habría llevado a dar el gran paso, pues este fin de semana decidieron anunciar durante un evento que estaban comprometidos y que han comenzado sus planes de boda.

Así anunciaron Daniella Navarro y Nacho Casano su compromiso

Los exparticipantes de La Casa de los Famosos se reunieron con amigos y familiares cercanos en un evento especial en Houston, Texas, donde aprovecharon para compartir la buena noticia.

"Ustedes saben que yo no me guardo chismes y menos propios, y que para mí las exclusivas no son de ningún medio, ni prensa, ni televisión, ni nada, las exclusivas por ustedes y sí, el hombre me dio el anillo (...) Ya se los quería contar", comentó Navarro.

Sin embargo, no para todos habría sido una buena noticia, pues algunos seguidores de la actriz aseguraron que Casano solo estaría con ella por interés debido a su trabajo y hasta para conseguir la nacionalidad estadounidense.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar