Aylín Mujica, Arturo Carmona y Aristeo Cázares estarán dentro de La Casa de los Famosos 3

La nueva temporada del reality show está a pocas semanas de estrenarse.

Será a partir del próximo enero del 2023 que de inicio la tercera edición de La Casa de los Famosos, y en medio de las especulaciones sobre quiénes serán los inquilinos, se ha confirmado que Arturo Carmona, Aristeo Cázares y Aylín Mujica estarán dentro del polémico reality show.

Fue durante la gala de la gran final de la segunda temporada que el programa confirmó que tendrían una tercera entrega, y a pesar de que en su momento no se compartieron muchos detalles al respecto, recientemente Héctor Sandarti y Jimena Gállego repetirán como conductores.

Confirman a nuevos participantes de La Casa de los Famosos

A través de su cuenta de TikTok, el influencer Pablo Chagra compartió en exclusiva algunos de los nombres que más suenan para formar parte del siguiente elenco de La Casa de los Famosos, y entre los confirmados están Aylín Mujica, Arturo Carmona y el deportista Aristeo Cázares.

Otros de los nombres que suenan bastante fuerte son: Ninel Conde, Sergio Mayer, Alfredo Adame, Poncho de Nigris, Chiquis Rivera, Frida Sofía, La Tigresa del Oriente y hasta la ex Acapulco Shore, Dania Méndez.

Sin embargo, hasta el momento se tratan de meras especulaciones y se espera que en las próximas semanas Telemundo o el programa anuncien quiénes serán los participantes que habitarán la polémica casa y que tendrán la oportunidad de llevarse un millonario premio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar