¿Roberto Palazuelos participará en La Casa de los Famosos 3?: esto es lo que se sabe

Los rumores de la participación del polémico actor y abogado comenzaron a circular en redes sociales.

La nueva temporada de La Casa de los Famosos está a pocas semanas de iniciar, y a pesar de que hasta el momento ni la producción ni Telemundo han revelado al elenco oficial, en redes sociales se habrían revelado algunos de los nombres de las celebridades que aceptaron participar en el programa. Uno de los más sonados es Roberto Palazuelos.

El actor, también conocido como “El Diamante Negro”,  inició su carrera en el mundo del espectáculo desde la década de los ochentas cuando obtuvo papeles en las telenovelas Mi segunda madre y Simplemente María. Sin embargo, su participación en Muchachitas fue el papel que lo lanzó a la fama.

Desde entonces, Palazuelos tuvo la oportunidad de formar parte de diversos proyectos como Big Brother VIP donde se convirtió como uno de los últimos expulsados. Además, en 2019 lanzó su propio reality show donde mostró cómo luce su vida cotidiana en medio de mujeres y lujos.

Confirman a Roberto Palazuelos para La Casa de los Famosos

La cuenta de Twitter @lacomadritaogf: dedicada a noticias del mundo del espectáculo, aseguró que Roberto Palazuelos es uno de las celebridades confirmadas para formar parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

“Oigan y qué creen. Me contaron de otro participante de La Casa de los Famosos, es Roberto Palazuelos. En exclusiva se los cuento y guarden el tweet”, compartió.

 Confirman a Roberto Palazuelos como participante de La Casa de los Famosos

 A pesar de que hasta el momento ni el reconocido “Diamante Negro”, ni la producción del reality show han confirmado dicha información, diversos internautas celebraron su participación debido a que consideran que será alguien que dará mucho de qué hablar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar