Niurka advierte a Wendy: si sus fans siguen atacándola, Juan Osorio no la aceptará en su telenovela

¿La está amenazando? Niurka Marcos se pelea con los fans de Wendy Guevara y asegura que provocarán que Juan Osorio no acepte a la influencer en su telenovela.

La Casa de los Famosos México se ha consolidado como el reality show más popular de la televisión, superando en rating e impacto a su competencia directa, la edición de Telemundo. Bajo la producción de Televisa, esta nueva versión del programa ha logrado cautivar a audiencias de todas partes, manteniendo a los fanáticos pegados a la pantalla las 24 horas del día a través de la plataforma de suscripción ViX.

Los valientes habitantes que han decidido aceptar el desafiante reto de este programa, poniendo a prueba su resistencia y inteligencia emocional, han sido los responsables de generar contenido tanto divertido como polémico. Esto ha mantenido a los seguidores del programa en vilo, ansiosos por presenciar cada momento transmitido por ViX.

Niurka Marcos arremete contra Wendy Guevara.

Recientemente, ha surgido un escándalo de proporciones inmensas relacionado con dos personalidades externas al programa: Paola Suárez, mejor amiga de Wendy Guevara, y Niurka Marcos, madre de Emilio Osorio.

La conocida como «Mujer Escándalo» ha desatado el descontento entre los seguidores de Wendy al tachar a la influencer de «mustia» y «p*ndeja» por no mostrar exclusividad hacia el equipo del cuarto Infierno. Aunque Guevara ha dejado en claro que sigue siendo leal a su equipo, también ha mantenido comunicación con personas del cuarto Cielo, como Raquel Bigorra, con quien dijo sentirse muy tranquila y en confianza.

Esto ha sido considerado por Niurka como una estrategia equivocada, pues en su opinión, desde un principio se debe establecer una situación clara y ser exclusivo con el propio equipo para ganar fuerza en la competencia.

Paola Suárez defiende a Wendy.

Sin embargo, la discusión se intensificó con la participación de Paola Suárez, quien respondió a Niurka que en lugar de criticar a Wendy debería apoyar a su hijo Emilio. Suárez sugirió que ir al exterior de la casa para lanzarle un bocinazo y así mostrarle su respaldo sería de gran ayuda. Paola, con gran disgusto, también señaló a Niurka al asegurar que es muy sencillo criticar a alguien desde la comodidad de su casa.

«No más se la pasa criticando desde su casa. ¿Si me entienden? Y al hablar de Wendy mal y al decir que no te gusta, te vas a echar a los fans de Wendy, mamacita, porque Wendy es muy querida, más querida que tú, hasta pienso. No lo pienso, ¡lo digo!», dijo Paola.

La advertencia de Niurka.

Ante estas palabras, los seguidores de Wendy arremetieron contra la vedette cubana, mientras que Niurka se defendió argumentando que ella tiene un poder que los fanáticos de Guevara no poseen: la posibilidad de comunicarse directamente con la influencer y contarle todas las cosas negativas que se han dicho de ella, tanto por parte de Paola como de Kimberly.

«Yo tengo el poder que ustedes no tienen. Cuando salga Wendy, yo voy a ir a cenar con ella, con Emilio, con el team Infierno, con la gente, rico, ese es el poder que ustedes no tienen. Y le voy a contar que la Kimberly es una tóxica y que votó por Raquel, y le voy a contar todas las mamadas que están haciendo ustedes acá afuera, y todo lo tóxicos que están siendo con tal de "defenderla"», mencionó Niurka.

Además, reflexionó acerca de la oportunidad de Wendy de participar en una próxima telenovela producida por Juan Osorio, advirtiendo que esta oportunidad podría esfumarse debido a la influencia de sus "fans tóxicos". Niurka afirmó que este tipo de admiradores generan rechazo en cualquier productor.

«Si hay algo que les caga y de lo que huye cualquier productor de cualquier producción, es cuando descubren que los talentos tienen seguidores tóxicos, ¿saben por qué? Porque son caprichosos y si no hacen lo que ellos le dan la gana, le minan las redes de toxicidad, entonces ellos no quieren eso cuando descruben que un talento tiene seguidores tóxicos, y menos si se meten con su hijo, en este caso de Juan, que puede darle una oportunidad a Wendy», agregó la cubana.

En este sentido, Niurka señaló a los seguidores de Wendy como los responsables de la posible desaparición de la oportunidad de participar en la telenovela de Juan Osorio, instando a la influencer a alejarse de esa toxicidad para preservar su carrera artística.

El escándalo ha generado un intenso debate en las redes sociales y ha mantenido a los seguidores de La Casa de los Famosos México en vilo, ansiosos por conocer cómo se desarrollarán los acontecimientos y qué repercusiones tendrá esta situación en el futuro de los involucrados.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar