Niurka arremete contra Wendy Guevara de 'La Casa de los Famosos México': ¡la tacha de mustia!

Niurka, “la Mujer Escándalo”, criticó la estrategia que ha manejado Wendy en la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.

En el mundo del entretenimiento, los reality shows se han convertido en un fenómeno que atrapa la atención del público y genera una gran cantidad de discusiones en las redes sociales. En este contexto, La Casa de los Famosos México, producido por Televisa, ha logrado cautivar al público y mantenerse como tema de conversación constante, convirtiéndose en tendencia prácticamente todos los días en las plataformas digitales.

En medio de esta vorágine de comentarios y opiniones, una figura que ha despertado una gran indignación es Niurka, reconocida actriz que también participó en el reality show en su edición de Telemundo, en la segunda temporada. Durante su participación en aquella ocasión, Niurka generó controversia con su estrategia de juego, que fue ampliamente cuestionada por los televidentes.

 Niurka en La Casa de los Famosos de Telemundo.

A pesar de no haber ganado en su temporada, Niurka ha asumido el papel de crítica en la primera temporada de La Casa de los Famosos México, dedicando sus comentarios a situaciones y personas específicas dentro del programa

Niurka reprueba la manera de juego de Wendy dentro de La Casa.

Apio Quijano ha sido uno de sus blancos, acusándolo de "deslealtad" hacia el cuarto Infierno. Además, Niurka ha tachado a Wendy Guevara de "mustia", refiriéndose a un clip en el que Wendy no permite ser manipulada por Sergio y afirma que seguirá hablando con los habitantes del cuarto Cielo que le agraden, separando el juego y la estrategia de la buena convivencia.

«La Casa de los Famosos exige, cualquier persona que entre como Wendy, que acaba de empezar, tocada por la mano de Dios por una causalidad o coincidencia, por un vídeo, está rodeada por personalidades con grandes trayectorias. Tiene que luchar por merecerse el lugar que la audiencia le ha dado. Y sus fandom no pueden poner pecho tierra modo avión, ni como ella ponerse en modo mustia porque así no funciona. Van a tener que mandarle carritos a decirle "mamacita, no todo es simpatía, hay que jugar en La Casa de los Famosos"», dijo Niurka.

Sin embargo, las críticas de Niurka han generado rechazo entre los seguidores de Wendy Guevara, quienes consideran que la actriz menosprecia los logros y la estrategia de Wendy dentro de La Casa de los Famosos México

 Wendy Guevara.nIOU

La audiencia se ha mostrado molesta con los comentarios de Niurka, ya que parecen desvalorizar los esfuerzos y el desempeño de Wendy en comparación con el resto de las celebridades que forman parte del programa.

La polémica generada por Niurka y sus críticas ha avivado aún más las llamas del fervoroso debate en torno a La Casa de los Famosos México. Los seguidores de cada concursante se encuentran divididos, defendiendo a sus favoritos con pasión y argumentando a favor o en contra de las opiniones de Niurka.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar