Daniella Navarro reacciona a críticas sobre su peso: “¡No se opina del físico de los demás!”

La exintegrante de La casa de los famosos 2, Daniella Navarro, se va en contra de todos aquellos que la han criticado últimamente sobre su peso.

La casa de los famosos es uno de los proyectos más exitosos que la cadena televisiva de Telemundo ha producido en los últimos años. Su primera temporada sentó las bases para la segunda entrega, de donde salieron personalidades del mundo del espectáculo sumamente polémicas.

Una de ellas, en su momento, fue Daniella Navarro, quien mantuvo intensas discusiones con varios habitantes de la famosa casa demostrando un comportamiento un tanto explosiva.

Daniella Navarro.

Después de haber participado en el mencionado reality show, Daniella y Nacho Casano, otro de las celebridades que compitieron en La casa de los famosos 2, iniciaron una relación que fue objeto de severas críticas por parte de público debido a la cuestionable veracidad de dicha unión; sin embargo, esta pareja se ha esforzado enormemente en demostrar que lo suyo es más que verdadero. ¡Incluso ya se comprometieron y sacaron un libro de su historia de amor!

Esta es la portada del libro de Nacho Casano sobre su historia de amor con Daniella Navarro.

Daniella Navarro se le va encima a sus seguidores que la critican por su aspecto físico.

Daniella Navarro, últimamente, ha estado conectando bastante con sus fans por medio de transmisiones en vivo que establece en su perfil oficial de Instagram.

En uno de sus lives que hizo hoy viernes 23 de diciembre, le dedicaría un mensaje contundente a todas esas personas que la han criticado recientemente por su peso.

«La imprudencia y la falta de empatía con las personas es grande. A mí en lo particular no me afecta porque yo sé que tengo una condición médica en este instante de mi vida, y porque sé que esto no es lo normal en mí. Pero no todas las personas tienen mi tipo de personalidad. Señores, señoras, las personas tenemos espejos, sabemos cuando estamos engordando, cuando estamos muy flacos, cuando tenemos la ceja peluda, cuando tenemos canas...» se defendió Daniella.

Hace más de un mes, Daniella compartió con sus fans que ya estaban por quitarle un aparatito que tiene insertado en el brazo, pues desde hace un par de meses había presentado problemas de salud al retener líquidos. Incluso, en internet se inició el rumor que estaba embarazada, pero la exhabitante de La casa de los famosos aclaró que se debía a sus problemas de salud.

Daniella Navarro en su live de Instagram.

«Debemos de tener empatía, porque la gente no sabe lo que esté pasando. Hay personas que a lo mejor no tienen una situación médica, pero están pasando situaciones personales, emocionales, que la llevan a la ansiedad, y la ansiedad está de la mano de la depresión. Hay que ser más empáticos. ¡No opinen! ¡No se opina del físico o del aspecto de los demás!» añadió Navarro.

Adicionalmente, comentó que su doctora le había comentado que estaba sufriendo de un desbalance hormonal, lo cual también influía con todos los kilos que había estado ganando.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar