Raquel Bigorra se entera en Cuéntamelo Ya! de la muerte de Talina Fernández

La cubana recientemente había recordado a la periodista mientras aún estaba dentro de La Casa de los Famosos México.

El pasado 28 de junio se dio a conocer la muerte de Talina Fernández tras luchar durante varias semanas contra la leucemia, lo que conmocionó no solo al medio del espectáculo, sino a todo México. Sin embargo, Raquel Bigorra se enteró de la noticia hasta este pasado 4 de julio.

Y es que recordemos que la cubana aún formaba parte de La Casa de los Famosos México cuando se dio a conocer el fallecimiento de la presentadora, por lo que fue en Cuéntamelo Ya! que las presentadoras le compartieron la noticia.

¡Raquel Bigorra no pudo contener las lágrimas al enterarse de la muerte de Talina Fernández!

A través de la cuenta oficial del programa de espectáculos, se dio a conocer la primera reacción de Raquel Bigorra al entrar en el detrás de cámaras sobre la muerte de Talina Fernández, de quien antes de salir del polémico reality show.

A pesar de que no se pueden escuchar las palabras de Raquel, su reacción fue de tristeza y no pudo evitar llorar frente a todos, especialmente porque, según aseguran, la conductora le tenía un gran cariño a la periodista.

Sin embargo, el video no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales, quienes tundieron a la cubana por presuntamente llegar a fingir su llanto y señalarla de no soltar ni una sola lágrima, por lo que consideran que solo estaba buscando llamar la atención.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar