El Capi Pérez se burla en 'Venga la Alegría' de la eliminación de Raquel Bigorra de 'La Casa de los Famosos México'

Lo sucedido en ‘La Casa de los Famosos México’ ha resonado hasta en ‘Venga la Alegría’.

En la emocionante cuarta Gala de Eliminación de La Casa de los Famosos México, celebrada ayer domingo 2 de julio, la reconocida periodista de espectáculos Raquel Bigorra fue eliminada del programa. La audiencia la votó como la menos preferida, dejando a Paul Stanley y Sergio Mayer como los otros dos sentenciados.

El resultado de esta gala ha generado una gran conversación en las redes sociales, donde los fanáticos del programa de telerrealidad han debatido sobre las posibles repercusiones que esto podría tener en el futuro de La Casa de los Famosos México.

Entre los seguidores, ha habido opiniones encontradas. Por un lado, algunos celebraron que Sergio Mayer fuera salvado por tercera vez, mientras que otros no se sienten tan contentos, ya que creen que Sergio continuará jugando sucio y, posiblemente, traicione a Wendy en un futuro cercano.

El Capi Pérez menciona a Raquel Bigorra en Venga la Alegría.

Independientemente de las opiniones, es innegable que la gala de ayer fue impactante. Incluso, llegó a ser tema de burla para El Capi Pérez, uno de los conductores de Venga la Alegría, el matutino de TV Azteca, eterno rival de Televisa, casa televisiva que produce La Casa de los Famosos México.

Durante una divertida dinámica en la que se reveló al conductor del mes, El Capi Pérez tuvo que informar a sus compañeros quién había sido elegido como el empleado del mes, mencionando inadvertidamente que Raquel Bigorra había sido la eliminada. 

«Así es... Se tomó una decisión, quien salió fue Raquel Bigorra», dijo El Capi.

Esta situación provocó la risa de sus compañeros, ya que es bien sabido que no tienen permitido mencionar o hablar sobre La Casa de los Famosos México debido a la rivalidad entre ambas televisoras.

La salida de Raquel Bigorra del programa sin duda dejará un vacío en la competencia, y sus seguidores estarán atentos para seguir su carrera y descubrir cuáles serán sus próximos proyectos. Por otro lado, la incertidumbre respecto al futuro de La Casa de los Famosos México se mantiene, ya que cada eliminación tiene un impacto en la dinámica y el desarrollo del programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar