¡Bad Bunny besa a uno de sus bailarines! (VIDEO)

El calor se propagó en el escenario cuando Bad Bunny besó a uno de sus bailarines.

El día de ayer, domingo 28 de agosto, se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards, ceremonia que tuvo lugar en el Purdential Center de Newark, Nueva Jersey, en donde los artistas más aclamados internacionalmente se retiraron de la noche con premios que reconocen su labor artística en el mundo de la industria musical.

Los MTV Video Music Awards tuvieron como anfitriones a los raperos Jack Harlow, LL Cool y Nicki Minaj. En la ceremonia, las sorpresas no faltaron: por ejemplo, la presencia repentina de algunos artistas que no habían confirmado su asistencia; tal fue el caso de la cantautora Taylor Swift, quien se llevó 3 de los premios más importantes de la noche y que, al mismo tiempo, aprovechó para hacer un gran anuncio para sus fans.

Taylor Swift apareciendo sorpresivamente en los MTV Video Music Awards.

Esta ceremonia se caracterizaría por la importante participación de los artistas latinos más populares, de los cuales se encontraban Anitta, J Balvin y Bad Bunny. Éste último no se quedó atrás al momento de dar una gran presentación en el escenario, pero hubo un pequeño momento que ahora internet no para de comentar.

Bad Bunny se besa con sus bailarines en el escenario de los MTV Video Music Awards

Bad Bunny inició su presentación cantando el tema “Titi Me Preguntó”, demostrando su gran mejoría en su stamina, es decir, en bailar al mismo de tiempo de regular su respiración para ofrecer un mejor rap y canto. Su grupo de bailarines (conformado tanto de hombres como mujeres) lo rodeaban por todo el stage, haciendo de la presentación un número muy llamativo.

Bad Bunny presentándose en los MTV Video Music Awards.

Casi al final de su participación, los bailarines se posicionan alrededor de Bad Bunny, y primero una mujer se acerca al cantante puertorriqueño y le planta un beso en la boca. Pero uno de los hombres no quiso quedarse atrás, pues también besa al intérprete de “Neverita”, generando así un momento muy sensual en la presentación.

Bad Bunny besando a un hombre en el escenario.

Los usuarios de redes sociales quedaron impactados, y este suceso de los MTV Video Music Awards se sigue comentando desde la mañana del día de hoy.

“C*guense TODOS los homofóbicos. El reguetonero más exitoso e influyente en la actualidad rompiendo esquemas”, “Hoy me declaro fan” y “Esta presentación me puso la piel chinita” son algunos de los comentarios que sus seguidores le escribieron en el vídeo de su número musical, el cual fue publicado por el canal oficial de MTV. 

Puedes ver la presentación completa en el siguiente enlace:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar