Niurka Marcos habría llegado a un acuerdo con Telemundo para ya no hablar de LCDLF

La cubana se había vuelto una dura crítica del reality show.

Una de las salidas más polémicas que hubo a lo largo de la segunda temporada de La Casa de los Famosos fue, sin duda, la de Niurka Marcos, pues la cubana arremetió en contra del reality show en repetidas ocasiones, pero al parecer ya habría llegado a un acuerdo con Telemundo.

Y es que la bailarina aseguró que la producción habría iniciado una campaña de desprestigio en su contra con el fin de que el público no votara por ella y terminara siendo expulsada.

Además, fue tanto su molestia que hasta filtró algunos de los términos que incluía su contrato, donde aseguró que "nadie podía caerle a cachetadas a nadie" y eso la limitó a no crear polémica dentro de La Casa de los Famosos.

¿Llegaron a un acuerdo Telemundo y Niurka Marcos?

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter especializada en noticias del espectaculo @LaComadritaOf2, Niurka Marcos y Telemundo habrían llegado a un acuerdo para que la cubana ya no hable del polémico reality show a pocos meses de que inicie su tercera edición.

"Niurka Marcos ha firmado un convenio con Telemundo ($$$) para ya no hablar mal del proyecto ni de sus integrantes", escribió la cuenta.

Sin embargo, hasta el momento ni la televisora ni la actriz han confirmado dicha información, pero varios usuarios le dieron la razón a la twittera debido a que en los últimos días Marcos ya no ha hablado del programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar