¡Productor de La Más Draga lanza indirecta a Soro Nasty!: ¿le dijo mentirosa?

Los fans de La Más Draga han considerado el más reciente tweet de Bruno Olvez como una indirecta a Soro Nasty.

En redes sociales, se creó un gran revuelo después de que una popular drag queen mexicana conocida como Soro Nasty haya confesado que fue la primera confirmada para Todas Las Más.

Todas Las Más sería la primera edición ‘All Star’ del reality show independiente La Más Draga, el cual ha estado bajo la producción de la pareja gay Bruno Olvez y Carlo Villarreal.

 Carlo Villarreal y Bruno Olvez, productores de La Más Draga.

Recientemente, Bruno compartió un breve mensaje en su perfil de Twitter que levantó las sospechas de los internautas: ¿fue una indirecta a Soro Nasty?

¡Bruno no se quedó callado!

Hace un par de días, se hizo bastante popular un vídeo de Soro Nasty en una de sus presentaciones en vivo en donde reveló información bastante interesante sobre los proyectos que tiene en puerta.

Soro Nasty.

Además de confesar que había recibido una llamada directa del programa estadounidense RuPaul’s Drag Race, también aseguró haber sido la primera drag queen tomada en cuenta por Bruno y Carlo para la primera edición de Todas Las Más.

«¿Dónde me quieren ver? Porque tengo dos propuestas. La propuesta número uno (porque ya confirmaron a varias), pero a mí se me habló primero. La primera confirmada para Todas Las Más fui yo» compartió Soro Nasty.

Poco después de la gran revelación de Soro Nasty, el coproductor de La Más Draga, Bruno Olvez, compartió un mensaje en su perfil de Twitter que dejó a todos helados.

«Pasen bonita noche y recuerden: "NO MIENTAN POR CONVIVIR  O HACERSE NOTAR". Tardeo temprano, TOOOODO SALE A LA LUZ. Ojo con eso» escribió Bruno.

 Tweet de Bruno Olvez.

A pesar de que no mencionó directamente a Soro Nasty, la mayoría de los cibernautas consideraron que su comentario fue dirigido a ella, pues es costumbre de Bruno lanzar este tipo indirectas para crear morbo entre los fans de La Más Draga. Fue así como los internautas asumieron que Bruno dijo, a su manera, que Soro Nasty no fue la primera confirmada para el nuevo proyecto que están preparando.

Todavía se desconoce la fecha de estreno de Todas Las Más, pero se presume que será muy pronto, pues RuPaul’s Drag Race, su competencia, ya casi abre sus puertas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar