Sylvia Pasquel revela que sí habrá una nueva integrante para ‘Siempre Reinas’ que sustituya a Lucía Méndez

¡Que siempre sí!: la nueva temporada de ‘Siempre Reinas’ ya está en desarrollo, y ya se está buscando a la nueva reina que complete el cuarteto.

El dos de octubre del 2022, se estrenó por medio de Netflix un reality show titulado Siempre Reinas, el cual buscó reunir a algunas de las personalidades más glamurosas y talentosas de la escena del espectáculo mexicano.

En su primera temporada, fueron Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel quienes conquistaron a los usuarios de Netflix con una parte de su vida que nunca habían expuesto.

Siempre Reinas. 

Sin embargo, dentro de las grabaciones nació una enemistad entre Lucía Méndez y el resto de las integrantes debido a un par de desacuerdos con el tema musical «No me importa» que grabaron para el show.

Este asunto llegó a tal gravedad que incluso Lucía Méndez compartió un comunicado en donde detalló que no formaría parte de Siempre Reinas 2 y, además, que ponía una orden de restricción en contra de Laura y Sylvia

¡Sí habrá segunda temporada de Siempre Reinas!

A pesar de que Laura Zapata en una ocasión confesó que no habría una segunda entrega de Siempre Reinas, recientemente Sylvia Pasquel acaba de revelar en una entrevista con la periodista de espectáculos Ana María Alvarado que ya se está poniendo en marcha Siempre Reinas 2.

También te puede interesar: Maxine Woodside niega conocer a Ana María Alvarado: ¡dice que ni si quiera trabajó con ella!

Para ello, la producción del reality show debe encontrar al sustituto de Lucía Méndez, y de este tema fue el del que habló Sylvia.

«Pues sí, mira: yo lo que te puedo decir es que sí hay una cuarta reina, obviamente, que no sabemos quién es, también, que están haciendo cambios en la manera en la que van a entrelazar la entrada de una cuarta reina a la otra historia…» confesó Sylvia Pasquel.

Asimismo, comentó que la modalidad de la primera temporada buscaba ofrecer conversaciones orgánicas en los episodios del reality, en donde las reuniones que tuvieron las celebridades fueron sin libreto.

«Como es un reality, no tenemos un libreto. Sí tenemos un lineamiento de lo que debe pasar en el reality en el sentido de que aquí llegamos una comida pero en la comida tenemos que ponernos de acuerdo de ir a un karaoke, ya lo que hables en la comida es libre, ya cada quién habla de lo que quiere hablar, pero siempre y cuando al final nos pongamos de acuerdo de ir a un karaoke porque esa es la siguiente reunión de amigas» agregó Pasquel.

Adicionalmente, esta reconocida actriz mencionó que la segunda temporada de Siempre Reinas pueda arrancar en junio de este año.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar