Maxine Woodside niega conocer a Ana María Alvarado: ¡dice que ni si quiera trabajó con ella!

Ana María Alvarado no llegó a ningún acuerdo con Maxine Woodside, por lo que procederá legalmente ante tal declaración.

La polémica entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside sigue vigente, pues después de que la primera mencionada fuera despedida sin razón alguna por la titulada “Reina de la Radio” del programa Todo para la Mujer, el escándalo ha estado creciendo con cada día.

Y es que Ana María Alvarado solicitó un pago que se merecía por el último mes que trabajó para Maxine, así como una liquidación por haber sido despedida tan repentinamente. Ante las negaciones de Woodside, Alvarado acudió a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje con la intención de hallar una solución.

 Ana María Alvarado y Maxine Woodside.

¡Maxine desconoce a Ana María!

El día de ayer, miércoles 29 de marzo, se dio a conocer que el equipo de abogados de Maxine en una reunión que tuvieron con Ana María en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, negaron totalmente cualquier relación laboral con Alvarado.

Ante esta lamentable situación, Ana compartió con la prensa que desconoce el origen del proceder de Maxine, pues la parece poco útil dicha estrategia ya que en redes sociales abunda contenido que puede constatar su participación en Todo para la Mujer al lado de Woodside.

«Yo cumpliendo con las citas de las autoridades como uno debe ser cuando uno está interesado en que un asunto personal de trabajo se resuelva, pues lo menos que puedes hacer es estar aquí presente» mencionó la periodista.

Y es que cabe recordar que en las primeras reuniones que se debían hacer para tratar los primeros pasos de este proceso legal, Maxine se ausentó, e incluso dejó plantada a Ana María en la primera cita oficial.

 Maxine Woodside.

Asimismo, la periodista mencionó lo sorprendida que quedó al escuchar las palabras del abogado de Maxine, pues la Reina de la Radio mantiene su postura de deslindarse completamente de cualquier vínculo con Alvarado.

«Yo realmente sorprendida con lo que acabo de escuchar en la audiencia allá en la parte de arriba, porque el abogado de la señora Maxine Woodside terminantemente dijo: no me conocen, no tienen relación laboral conmigo, nunca he trabajdo para ellos, se negaron absolutamente en todo momento a reconocer un vínculo, lo mismo que ella dijo al principio de las entrevistas que luego suspendió, pero ese fue su argumento desde el día uno, que no hay ningún vínculo» expresó Ana María Alvarado

Ya les dieron la constancia de no conciliación, por lo que procederán legalmente ante esta injusticia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar