Roger González y El Chino: estas fueron todas las señales de su presunto romance en Venga la Alegría

Roger González y el Chino generaron un gran alboroto por los rumores de su supuesta relación secreta.

En Venga la Alegría, además de las divertidas e interesantes dinámicas que el equipo de conductores lleva a cabo para entretener todos los días a su audiencia, también hay lugar para ciertos rumores que pueden impactar a más de uno.

Uno de los más sonados estuvo relacionado con el conductor Roger González y el chef Ismael Zhu, conocido por su apodo «El Chino». Y es que desde que los caminos de estos dos hombres se cruzaron, se notaba a kilómetros de distancia que tenían una excelente química, lo cual sirvió para alimentar todos los rumores de un presunto amorío.

El Chino y Roger González.

A pesar de que en varias ocasiones los dos se rieron de todo lo que se decía sobre ellos en redes sociales, todavía existe una gran cantidad de personas que tiene la convicción de que, al menos en cierto momento, los dos llegaron a tener sus queveres.

Estas son las señales más impactantes de la presunta relación entre Roger González y El Chino.

A pesar de que mucho se ha dicho sobre la orientación sexual de Roger, que si es gay, que si es bisexual, el exconductor de Zapping Zone jamás se ha pronunciado de manera clara al respecto, y ha cuidado con gran cautela esa parte de su vida privada.

Sin embargo, esto no detuvo a que los telespectadores de Venga la Alegría lo vincularan sentimentalmente con El Chino, pues en las transmisiones del programa demostraron tratarse con bastante cariño.

Por ejemplo, muchos fans de los mencionados destacaron que hubo veces en las que el subconsciente «les jugaba una mala pasada», pues revelaban, según sin querer, que eran una pareja.

Además, otros integrantes de Venga la Alegría, tal y como Horacio Villalobos y El Capi Pérez, se permitían bromear de todo el asunto, lo cual provocaba que más y más personas creyeran fielmente que El Chino y Roger mantenían una relación tras bambalinas.

Por si fuera poco, los dos amaban viajar juntos porque disfrutaban muchísimo de su compañía, detalle que no escondían en el matutino de TV Azteca.

Sin embargo, llegó el momento en el que los dos consideraron preciso hacer una aclaración de todos los rumores, pues una revista de espectáculos bastante popular en México había difundido el rumor de que Roger había convencido a El Chino de vivir juntos.

«Familia, ¡no somos pareja! Es mi hermano [...]. Hemos creado una muy buena amistad que se ha transformado en una hermandad, de hecho tenemos proyectos juntos. Esta revista publicó cuatro hojas, nos dedicó cuatro páginas sobre esta historia, porque hay una fuente que da detalles sobre nuestra supuesta relación» llegó a comentar Roger.

Y es que la situación llegó demasiado lejos por la nota en cuestión de la que habló Roger en su momento, razón suficiente para que tomaran cartas en el asunto para desmentir todo lo que dicha revista difundió.

«Somos muy amigos, nos queremos mucho, de hecho, antes de la cuarentena nos íbamos a comer una vez a la semana a algún restaurancito» añadió El Chino en el debate.

De este modo, por mucho que el público desee que estos dos carismáticos hombres estén juntos, todo parece indicar que, en realidad, sólo son mejores amigos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar