VÍDEO ¡Natalia Valenzuela se vomita en vivo en Venga la Alegría!

La conductora de Venga la Alegría no aguantó el asco y vomitó en su mano.

Venga la Alegría se ha consagrado como uno de los matutinos más populares de la televisión mexicana, pues su contenido, además de entretener, hace sentir acompañadas a las familias del país con diversas dinámicas y bloques informativos que enriquecen cada mañana con temas variopintos.

Durante los sábados y domingos, este programa posee una edición especial llamada Venga la Alegría Fin De Semana, en donde los conductores se concentran más en realizar atrevidos retos con la intención de hacer reír a aquellos televidentes que nunca se pierden la transmisión de este matutino.

 Venga la Alegría Fin de Semana.

¡Así se “vomitó” Natalia Valenzuela en Venga la Alegría Fin De Semana!

En una reciente transmisión del programa, Natalia Valenzuela pasó por un mal rato en un reto que consistía ingerir diferentes aderezos al azar. Cuando a ella le tocó tomar un poco de aderezo con salsa barbecue, le generó bastante asco, por lo que tuvo que taparse la boca para no enseñar de más ante las cámaras.

De hecho, El Chino fue quien tuvo que suspender el juego para verificar el bienestar de Natalia, preguntándole si se encontraba bien. Sin embargo, la conductora se aguantó y respondió que no pasaba nada, pero luego se pudo observar que había vomitado un poco sobre una de sus manos.

 ¡Natalia Valenzuela no aguantó el asco!

En redes sociales, es abundante el grupo de internautas que han criticado los nuevos juegos integrados a Venga la Alegría Fin De Semana, pues consideran que solamente son «payasadas» que bajan la calidad del contenido de dicho programa.

En el siguiente vídeo puedes ver el accidente de Natalia.


Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar