Mau Mancera de MasterChef Celebrity estuvo a punto de ser estafado 

Un hacker que se hizo pasar por Lambda García intentaría estafar a Mau Mancera.

Mauricio Mancera es un conductor de televisión de 39 años conocido por su destacada participación tanto en el matutino Hoy como en Venga la Alegría.

Actualmente, esta celebridad se encuentra en una de las competencias culinarias más populares de la televisión abierta: MasterChef Celebrity, reality show en el que un grupo de personalidades del mundo del entretenimiento se enfrentan a retos de cocina para averiguar quién será el proximo Master Chef. 

En el episodio 13, Mau Mancera estuvo en el duelo de eliminación.

Mau Mancera, junto a Ricardo Peralta, sería considerado como uno de los concursantes más graciosos de dicho programa de telerrealidad debido a sus irreverentes comentarios y sus divertidos chistes. 

Mau Mancera se burló del estafador que quiso sacarle 20 mil pesos. 

El día de ayer, martes 15 de noviembre, Mau Mancera publicaría en su perfil oficial de Twitter un par de capturas de pantalla de una conversación que mantuvo en WhatsApp con el supuesto actor de 35 años Lambda García.

Lambda García.

Sin embargo, la identidad detrás del número telefónico de Lambda se trató, presuntamente, de una mujer de nombre Jackelin, quien podría ser la estafadora de este caso.

«Me puedes prestar 20,000? Estoy en una pequeña emergencia. Puedes?» le escribió la estafadora a Mau. «No wey, si quieres esa cantidad quiero saber qué pedo, ojalá no hayas recaído y andes comprando tus drogas» respondió Mau cómicamente. 

Tweet de Mau Mancera.

En los últimos meses, fueron bastantes los usuarios de redes sociales que reportaron mensajes de dudosa procedencia en los que ofrecían trabajos con sueldos atractivos u ofertas únicas que capturaban la atención de los destinatarios. Sin embargo, se divulgó que este tipo de mensajes pertenecían a una oleada de estafadores que se querían aprovechar de las personas para que cayeran en estos engaños. 

Posteriormente, Mau Mancera tuvo que aclarar que las respuestas que le dio a su presunta estafadora fueron broma.

Afortunadamente, Mau Mancera supo identificar de inmediato que se trataba de una estafa, y no cayó en el juego de la persona que quería aprovecharse de él.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar