FOTO: esta fue la herida que Ricardo Peralta se hizo en la cocina de MasterChef Celebrity

Ricardo Peralta se cortaría gravemente en MasterChef Celebrity.

En la actual segunda temporada de MasterChef Celebrity, los desafíos culinarios cada vez se ponen más intensos y las celebridades concursantes ponen a prueba su resistencia emocional al enfrentar sus intimidades más sensibles con todos los televidentes.

El episodio del día de ayer domingo 30 de octubre, fue un claro ejemplo de esto, ya que los competidores tuvieron que honrar a sus difuntos seres queridos con un platillo que los recordara a ellos. Uno de los casos que más tocó el corazón de los fanáticos de MasterChef Celebrity fue el del youtuber y empresario Ricardo Peralta, pues la reciente pérdida de su hermano debido a la pandemia por la COVID-19 fue la razón principal por la que decidió adentrarse a la aventura de este reality show de cocina.

Ricardo Peralta. 

Este fue el accidente que Ricardo Peralta tuvo en la cocina de MasterChef Celebrity.

Afortunadamente, la pasta que Ricardo cocinó en memoria de su difunto hermano le hizo ser el primero en subir al balcón; sin embargo, en la preparación de ese platillo tendría un grave accidente con el manejo del cuchillo.

Y es que en la cocina más famosa de México es usual que este tipo de accidentes se den; por esa razón, la producción de MasterChef Celebrity cuenta con un equipo de primeros auxilios preparado para tratar heridas de todo tipo que los concursantes puedan sufrir en la cocina. Y tan común ha sido este tipo de accidentes, que incluso se mofan de Mauricio Mancera por la gran cantidad de ocasiones que se ha cortado la mano con su cuchillo.

Mauricio Mancera con Talina Fernández en MasterChef Celebrity. 

No obstante, lo que sucedió en el episodio más reciente de este programa tuvo a todos los televidentes bastante preocupados, pues la herida de Pepe fue más grave de lo que se llegó a pensar.

En el programa fueron muy cuidadosos para no mostrar la herida en primera toma, por lo que sólo fuimos capaces de ver el momento en el que los paramédicos atendían el corte de Pepe. Posteriormente, vimos el resultado final de su curación: una venda que cubría en su totalidad uno de sus pulgares. Además de que Pepe mencionara que estaba "sedado" para soportar el dolor.

 Pepe con su herida cubierta.

Fue en redes sociales que Ricardo Peralta compartió la gravedad de su herida con una foto que publicó en su perfil oficial de Twitter.

"Así quedó mi dedito de picar perejil" escribió el creador de contenido.

Advertencia de imágenes sensibles:

Tweet de Ricardo Peralta.

De esta manera, sus seguidores cayeron en cuenta de lo fuerte que fue su accidente en el primer reto del episodio de ayer en MasterChef Celebrity.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar