Lambda García se corona como el ganador de Top Chef VIP

El actor superó una de las finales más intensas que se ha visto en la pantalla chica.

Top Chef VIP llegó a su fin luego de que sus participantes famosos demostraran, semana tras semana, sus habilidades culinarias. A pesar de todos cautivaron con su talento, solo uno pudo coronarse como el ganador y en esta primera temporada fue Lambda García.

El conductor mexicano superó cada una de las pruebas a las que fueron sometidos los concursantes, y a pesar de que hace solo un par de semanas fue eliminado, regresó para defender su lugar en la cocina.

Lambda García se muestra conmovido ante su triunfo

A través de las redes sociales de @telemundorealities, Lambda García compartió un emotivo mensaje luego de coronarse como el ganador de la primera edición de Top Chef VIP.

“Estoy muy contento, aún feliz. Quiero agradecer a Zule, a Mau, a Cris, por estar en los primeros cuatro finalistas, pero a mis amigos, que sin ellos nunca hubiera estado acá, a mi familia (…)”, comentó entre lágrimas.

García sorprendió a los jueces luego de que su platillo, el cual contaba con entrada, plato fuerte y postre, destacara por su gran sazón y opacara al que hicieron el resto de los finalistas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar