En Exatlón All Star, Liliana y Andrés no terminan de encajar: ¡no confían en el equipo azul!

Desde el principio de la temporada, Andrés Fierro y Liliana Hernández tuvieron problemas para adaptarse.

Es bien sabido que en Exatlón All Star, además de la intensa competencia física que se vive a diario en los complicados circuitos que ponen a prueba el desempeño de las leyendas y campeones de este elenco, también se suscitan eventos dramáticos entre los participantes que llaman mucho la atención de los televidentes.

Uno de los eventos que más alboroto ocasionó en redes sociales fue la confirmación del noviazgo entre Liliana Hernández y Andrés Fierro, los campeones vigentes que se llevaron el trofeo de Exatlón México en su temporada 6, la cual finalizó el domingo 5 de febrero.

 Primer beso entre Liliana y Andrés frente a las cámaras de Exatlón All Star II.

A partir de esta unión impactante pero esperada, se desataron un par de asuntos que han provocado gran descontento entre cierto grupo de la audiencia que disfruta diariamente las transmisiones de la segunda temporada de Exatlón All Star, pues todo parece indicar que la pareja de tortolitos no ha hallado la forma de integrarse al nuevo equipo de esta edición.

¿Cuál es el problema que tiene Andrés y Liliana con el equipo azul?

Uno de los detalles más sonados entre el equipo azul, además de que Andrés y Liliana se sientan apartados, fue el rechazo que la parejita le ha estado dedicando a Fogel Negrete, joven atleta que, en la temporada pasada, tuvo algunos inconvenientes para poder sentirse en la confianza de conectar con sus compañeros de la planilla celeste.

Ahora, con el nuevo equipo azul de la edición All Star, Fogel se ha sentido de maravilla, marcando un gran contraste con la experiencia de los campeones, quienes no han hallado su lugar incluso cinco semanas de haberse estrenado la temporada.

Fogel Negrete. 

El día de ayer, martes 7 de marzo, Liliana le platicó a Andrés que enfrentó al popular bicampeón Koke Guerrero, pues ante los ojos de la pareja de novios, los azules no los han recibido con los brazos abiertos, pero Lili ha sabido integrarse, a diferencia de Andrés, con el paso de los días.

«Mi pregunta hacia Koke fue esa: "¿puedo confiar, puedo crear amistades aquí?" y no fue una respuesta directa, no me dijo si sí o si no, pero me dijo "yo te recomiendo que sigas alerta", entonces... Pues yo ahorita platicando con Andrés le dije "¿sabes qué? Me voy a volver a salir de mi burbuja rosa y de mi mundo de colores, y volver a estar alerta para cuidarme, o sea, no es por estar a la defensiva, no es por estar en contra de nadie, simplemente cuidarme, cuidar mi corazón, sobre todo, mi mente, mi paz, que es lo que me va a llevar a la semana final» compartió Lili.

 Andrés Fierro y Liliana Hernández conversando sobre el resto de sus compañeros.

Por su parte, Andrés se encuentra un poco más cerrado que Liliana, pues en la íntima conversación que tuvieron, le dijo que él no confía en nadie, pero en el confesionario declaró todo lo contrario, señalando que su manera de actuar no es porque “no confíe en nadie”, sino que así es su personalidad.

«No es que yo no confíe en el equipo, es que yo soy una persona muy selectiva, yo incluso se lo he dicho a Lili, que yo batallo hasta para confiar en ella, no confío en nadie, solamente confío en mí y a veces hasta dudo de mí» reveló Andrés.

 Andrés Fierro "Velociraptor".

El estado actual de dicha situación podría poner a los campeones en una posición desfavorable, pues es bien sabido que para seguir obteniendo victorias en la gran parte de la competencia, es bastante importante el trabajo en equipo, ya que todo el programa se vale de la unión de las planillas, y solamente hasta el final se llevan a cabo los enfrentamientos individuales.

¿Tú qué opinas? ¿Andrés Fierro y Liliana Hernández tienen sus razones para no confiar en su equipo, o los dos están siendo problemáticos con sus compañeros, que se ven que entre ellos se llevan bastante bien?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar