En Exatlón All Star, Pato Araujo cree que Andrés Fierro tiene el ego muy alto

A Pato Araujo no le haría gracia la forma en la que Andrés Fierro celebra sus victorias.

La rivalidad entre los dos equipos en Exatlón All Star, con el transcurso de las semanas, ha aumentado considerablemente, pues los campeones y las leyendas que conforman el elenco de esta temporada se caracterizan por tener los espíritus más competitivos en la historia de este reality show.

Todo parece indicar que Andrés Fierro, al igual que en la sexta temporada, está generando controversia entre los integrantes del equipo rojo, ya que sus actitudes han llegado a ofender a más de uno, pues “Velociraptor” suele vanagloriarse con sus victorias de una manera que puede resultar bastante exagerada.

Andrés Fierro. 

Esto fue lo que dijo Pato Araujo de Andrés Fierro.

Antes del duelo de eliminación que se llevó a cabo el día de ayer, domingo 5 de marzo, Pato Araujo compartió su opinión honesta sobre qué atleta de la planilla celeste tiene más probabilidades de salir como el menos votado por el público debido a sus actitudes.

«Su ego que muestra en cada juego como el punto que le ganó a Heliud que le grita "¡adiós!" o ese tipo de cosas, cuando ya había perdido una carrera antes y lo vimos serio en la banca, creo que todo eso le puede afectar para ser uno de los menos votados por el equipo azul» comentó Pato.

 Este fue el momento exacto en el que Andrés le hizo la seña a Heliud cuando le ganó una carrera.

Como defensa, Velociraptor admitió que sus gestos a la hora de obtener una victoria se deben a que su velocidad le da la oportunidad de jugar un poco en los circuitos, lo cual pueden traducir los rojos como burlas directas hacia ellos.

A pesar de toda la polémica, Andrés Fierro sigue teniendo una gran cantidad de fans que lo apoyan diariamente, pero también hay personas que coinciden con el comentario de Pato, ya que no es la primera vez que Andrés es señalado por su ego. ¿Tú qué opinas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar