Exatlón All Star: este sería el eliminado del domingo 12 de marzo

El atleta que se despedirá de las playas de Exatlón, según las filtraciones, es del equipo azul.

La segunda temporada de Exatlón All Star sigue sorprendiendo a los telespectadores con los colosales enfrentamientos que Campeones y Leyendas tienen diariamente, manteniendo la flama de este reality show más viva que nunca.

Todo parece indicar que el rumbo de la competencia cambiará completamente, pues después de un fuerte dominio por parte del equipo azul, la planilla roja remontaría de manera admirable para sacar a un elemento celeste el próximo duelo de eliminación que se llevará a cabo el domingo 12 de marzo.

¿Quién es el eliminado del próximo domingo 12 de marzo?

Según varias cuentas dedicadas a compartir los spoilers y filtraciones más recientes de Exatlón All Star, el quinto Duelo por la Permanencia sería protagonizado por Fogel Negrete, Andrés Fierro y Keno Martell.

Y según las especulaciones que se basan en la efectividad que estos tres deportistas han demostrado en lo que va de temporada, Fogel Negrete estaría despidiéndose de la competencia el próximo domingo 12 de marzo.

Fogel Negrete. 

Cabe destacar que esta información se reduce a filtraciones y conjeturas que diferentes analistas del programa han expuesto, por lo que te invitamos a que no te pierdas el próximo Duelo de Eliminación de la segunda temporada de Exatlón All Star para verificar si la historia de Fogel en el programa llegará a su fin.

 Según los spoilers, Fogel Negrete será el próximo eliminado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar