En La Casa de los Famosos 3, ¡anularon el beneficio de José Rodríguez de salvar a Aristeo!

José Rodríguez “cantó” su decisión, por lo que anularon su derecho de salvar a uno de sus compañeros en La Casa de los Famosos 3.

El día de ayer, jueves 2 de febrero, se vivió la tercera Gala de Nominación en La Casa de los Famosos 3, una de las más tensas hasta la fecha, pues la situación entre los habitantes, con el transcurso de los días, se va llenando de más rivalidad y drama.

Los nominados fueron Nicole Chávez, Pepe Gámez, Paty Navidad y Aristeo Cázares; estos resultados provocaron gran confusión entre las celebridades, pues a pesar de que La Jefa anuló los votos que Rey Grupero y Nicole le dieron a Paty (y los que Juan Rivera le asignó a Pepe Gámez), Nicole Chávez aseguró durante toda la noche que el supuesto “complot” de Paty Navidad contra Rey Grupero no rindió frutos.

Estos son los nominados de esta tercera semana.

Después de la Gala de Nominación, los fans de este reality show encendieron las redes sociales al hacer valer su postura, e incluso la frase “FUERA NICKY” se volvió tendencia en Twitter, ganando la posición número 5 en lo más visto en México.

El público ha dado su opinión: quieren a Nicole afuera, pero, ¿los votos reflejarán esta petición mayoritaria?

¡Esto fue lo que pasó en la Gala de Salvación!

Después de las nominaciones, vienen los viernes de Salvación, día en el que el líder de la semana tiene el prestigio de salvar a uno de los habitantes de las nominaciones.

También te puede interesar: La Casa de los Famosos: tunden a Nicole Chávez por menospreciar a Dania Méndez

 José Rodríguez, como líder de la tercera semana, deberá salvar a uno de sus compañeros nominados hoy viernes 3 de febrero.La Casa de Los Famosos 3 - descubre a qué habitante salvó José Rodríguez de las nominacionesasdasdasd

Según los comentarios del público, se considera bastante obvia la decisión que tomará José Rodríguez (el líder de esta tercera semana) pues apuntan a que salvará a Aristeo de entrar al SUM de nominados. No obstante, otros opinan que es probable que salve a Paty Navidad, pues en los últimos días el exparticipante de Acapulco Shore se ha acercado un poco más a la actriz.

Al inicio de la Gala, se dio a conocer que La Jefa de La Casa tenía un anuncio muy importante para los habitantes referente al derecho de salvación que José Rodríguez poseía. 

Los nominados antes de escuchar la decisión de José. 

Cuando José anunció que elegía a Aristeo para salvarlo de la nominación, las celebridades se quedaron bastante sorprendidas al escuchar de La Jefa que se anulaba el beneficio de José de salvar a al exparticipante de Exatlón México por haber “cantado” su decisión en días anteriores.

A pesar de que La Jefa les mostró el clip en donde se ve claramente que José insinúa que salvará a Aristeo, el líder no aceptó que haya “cantado” que iba a ofrecerle dicho privilegio a su amigo, pero luego le explicaron que con el simple hecho de darlo a entender ya es revelar su decisión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar