Dania Méndez, exintegrante de Acapulco Shore, formará parte de La casa de los famosos 3, aseguran

Recientes rumores apuntan que Dania Méndez podría integrarse al famoso elenco de La casa de los famosos.

La tercera temporada del reality show de Telemundo La casa de los famosos ha generado una enorme sensación en redes sociales, pues se está a un mes de conocer qué celebridades serán confinadas a la famosa casa para competir en uno de los concursos más populares de la televisión.

Hasta la fecha, sólo se han confirmado de manera oficial, a través de las redes sociales de Telemundo Realities, a 6 celebridades: Patty Navidad, Aylin Mujica, Arturo Carmona, Osmel Sousa, La Materialista y Juan Rivera, pero los rumores no paran de difundirse en redes sociales sobre las posibles personalidades que pueden integrarse al popular elenco.4

Dania Méndez podría ser una de las seleccionadas para La casa de los famosos 3.

Recientemente, se ha compartido una filtración que asegura que Dania Méndez, exintegrante de Acapulco Shore, formará parte de la tercera temporada de La casa de los famosos.

Dania Méndez podría formar parte de La casa de los famosos 3.

Dania Méndez es una de las influencers más exitosas de México, quien saltó a la fama después de su participación en el reality show de MTV. Actualmente, se le ha visto muy cercana a Manelyk González, otra celebridad que participó en La casa de los famosos y que cuenta con una enorme base de fans que la apoya en cualquier proyecto en el que incursione.

Manelyk González.

Esto, ante los ojos de los usuarios de redes sociales, ha resultado bastante sospechoso, pues creen que Dania Méndez solamente está codeándose con Manelyk con la intención de ser favorecida en los votos semanales que se llevan a cabo en La casa de los famosos.

También te puede interesar: Manelyk González confiesa que la producción de La casa de los famosos no la quería invitar en la primera temporada

Sin embargo, cabe la necesidad de reiterar que esta información no fue publicada por medios oficiales de Telemundo, por lo que hace falta esperar a que confirmen la asistencia de Dania Méndez en La casa de los famosos 3 en próximas publicaciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar