Osmel Sousa confiesa que tomó clases de maquillaje porque no quiere lucir como Laura Bozzo

El experto en certámenes de belleza compartió que ha comenzado a prepararse para entrar a La Casa de los Famosos 3.

Osmel Sousa fue recientemente confirmado como uno de los participantes de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, lo que dio bastante de qué hablar en redes sociales debido a que no se esperaba a que el gurú de belleza se sumara al polémico reality show.

El mejor conocido como “zar de la belleza” recientemente confesó que se está preparando para su participación en el programa de Telemundo, el cual tiene fecha de estreno el próximo martes 17 de enero del 2023.

Osmel aprendió a maquillarse porque no quiere ser comparado con Laura Bozzo

Una de las estrategias que está tomando Osmel Sousa antes de entrar a La Casa de los Famosos, es que decidió tomar cursos de automaquillaje debido a que no quiere ser comparado con Laura Bozzo, quien formó parte del elenco de la segunda temporada y decidió mostrarse tal como es.

“Necesito tu colaboración”, le dijo Sousa a su maquillador. “Me tienes que dar unas clasesitas de maquillaje porque yo no voy a estar como Laura todo el día ahí sin maquillaje… Empieza de una vez”, comentó.

La participación de Osmel dio mucho de qué hablar en los últimos días en redes sociales, pues mientras unos aseguraban que ya se perfilaba como uno de los favoritos del público gracias a su reconocida carrera, otros señalaron que es un total desconocido para el público. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar