Exatlón México: fans se quejan de esta injusticia hacia los rojos

Esta próxima navidad, el equipo rojo de Exatlón México estaría recibiendo un premio considerado “mediocre” por los fans.

El próximo lunes 19 de diciembre, se iniciará con la decimosegunda semana de la sexta temporada de Exatlón México, la cual se concentrará en la temática navideña para que los deportistas, en el confinamiento de los recintos de la competencia, puedan celebrar de alguna forma estas fiestas decembrinas.

En recientes spoilers difundidos en redes sociales, se ha asegurado que el equipo rojo podría ser víctima de una “injusticia” y “burla” enormes por parte de la producción en cuanto a su festejo de la próxima navidad.

Equipor rojo.

Este será el “regalo” de la producción con los rojos para navidad.

Como es usual en Exatlón México, cada inicio de semana diversos perfiles en redes sociales se encargan de compartir los spoilers más destacables del programa, y ahora, la cuenta en Instagram “Survexa News” develó el destino que depara para los azules y los rojos.

“El equipo azul ganó la batalla por la navidad, era jugar y ganar 2/3, supongo que a los famosos les darán una triste videollamada” escribió Survexa News.

Historia de Survexa News.

Esto, para los fans de Exatlón, resultó una “burla” de la producción porque consideran que todos los competidores, sin importar que ganen o pierdan determinado duelo, merecen pasar estas fechas con sus familiares.

También te puede interesar: Duelos internacionales estarían de regreso en Exatlón México

Sin embargo, esta información sólo son meras especulaciones de estas cuentas de fans de Exatlón, por lo que tendríamos que ver el desarrollo de la competencia en los próximos días por medio de Azteca Uno, de lunes a viernes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar