Yeri Mua revela que Brian Villegas se encelaba cuando mostraba sus pies

La influencer recordó que ese detalle le traía serios problemas en su relación con su ex novio.

Nuevamente, Yeri Mua se encuentra en la boca de todos luego de que en su cuenta de Twitter revelara a sus seguidores que uno de los principales motivos de peleas que había entre ella y su ex novio, Brian Villegas, era que mostrara los pies en sus redes sociales.

Recordemos que hace un par de meses, los influencers anunciaron a través de un live su separación y desde entonces se desató una pelea de indirectas y acusaciones contra el otro, especialmente porque Yeri señalaba a El Paponas de deberle una millonaria suma.

¡Se celaba por compartir fotos de sus pies!

A través de su perfil de Twitter, Yeri sorprendió a sus fans al revelar que Brian la celaba hasta por compartir fotos en donde se veían sus pies y hasta la orillaba a borrarlas para evitar problemas dentro de su relación.

“De cuando me hacía borrar historias donde salían mis pies porque me los celaba”, señaló en la publicación en la que muestra una captura de pantalla.

En la imagen se lee a Brian pidiendo que borre la historia que compartió debido a que estaba enojado y amenazaba con que “no es broma". A ello, la influencer agregó que aunque Brian diga actualmente que “hay pies más bonitos” ya “chupó” los suyos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar