Acusan a Yeri Mua de plagio por la canción viral de TikTok, ‘Acuérdate’

El autor del tema ya inició un procedimiento legal contra la influencer.

Yeri Mua nuevamente se encuentra en la boca de todos, pues luego de compartir diversos detalles de su pública separación con Brian Villegas, mejor conocido como El Paponas, ahora la influencer ha sido acusada de plagio por un tema dedicado a su exnovio.

Fue cuestión de horas que el tema ‘Acuérdate’ se volviera viral en redes sociales, pues la canción surgió de una serie de reclamos que  la creadora de contenido le hizo a Villegas donde mencionaba y reconocía que era ella la que pagaba sus cosas lujosas, como ropa y hasta viajes.

Emprenden acciones legales contra Yeri Mua tras tema dedicado a Brian Villegas

A pesar de haberse convertido en un éxito y hasta trend de TikTok, la canción ha metido en serios problemas a Yeri Mua, pues un reconocido DJ mexicano alega ser el autor del remix de las frases de la influencer y hasta estaría preparando un procedimiento legal por el tema.

El músico es Eduardo Arriaga y no dudó en mostrar contundentes pruebas en sus perfiles sociales de él haber sido el creador del remix, pues a pesar de que utilizó las frases de Yeri, él se encargó de hacer la parte musical y lograr que fuera un hit entre los usuarios de diversas plataformas.

La tiktoker, por su parte, se mostró muy segura de ir a juicio y convencida señaló que el dj podría perder debido a que es suvoz. La opinión de los usuarios está muy dividida, pues algunos alegan que Arriaga se aprovechó de los dichos de la veracruzana sin su autorización, mientras que otros respetan el proceso legal debido a que debe obtener ganancias de su producción.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar