VÍDEO: Yeri Mua recibe amenazas de muerte tras revelar que recibió foto de Julián Quiñones

Los fans del futbolista atacaron a la influencer durante una transmisión en vivo.

Yeri Mua se encuentra en la boca de todos luego de que durante una transmisión en vivo recibiera alarmantes amenazas de muerte tras revelar que el futbolista Juilián Quiñones le envió una imagen de su exnovio Brian Villegas.

Recordemos que la influencer y Villegas, mejor conocido como El Paponas, protagonizaron una de las separaciones más polémicas del internet hace un par de semanas luego de que éste le fuera infiel.

Desde entonces, la expareja enfrenta un proceso legal para que se le regrese a la creadora de contenido todo el dinero que llegó a prestarle a su exnovio para que emprendiera varios negocios, mismos que no funcionaron.

¡Yeri Mua es amenazada de muerte en vivo!

Fue durante un reciente en vivo que Yeri Mua realizó en sus redes sociales, que los fans del futbolista del Club Atlas comenzaron a enviarle amenazas de muerte luego de que Yeri señalara que el deportista le compartió una fotografía de su exnovio.

"Resulta y resalta que nos están atacando a Aaron y a mí... Me están amenazando de muerte. Ah, caray, me quieren petatear, andan subiendo fotos de pistolas y de balas y andan diciendo que me van a matar cuando vaya a Guadalajara", comentó.

Yeri no se quedó con los brazos cruzados y dejó en claro que Quiñones es quién la está buscando, pero ella no le ha dado ningún tipo de respuesta. También, adelantó a sus seguidores que en caso de que le pase algo quedará en la conciencia del futbolista y su exnovio Brian Villegas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar