VÍDEO: Así fue el encuentro entre Yeri Mua y Gloria Trevi

El encuentro entre Yeri Mua y Gloria Trevi generó bastantes reacciones en redes sociales.

Últimamente, Yeri Mua se ha convertido en una de las celebridades del internet más populares, pues el escándalo que vivió después de haber terminado con su exnovio, Brian Villegas, la situó bajo la lupa mediática, lo cual provocó, para bien, que ganara una enorme cantidad de seguidores.

Recientemente, esta influencer se encontró con una de las cantantes más exitosas y polémicas de México: Gloria Trevi, y este evento generó una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios de redes sociales.

Yeri Mua.

Así se saludaron Yeri Mua y Gloria Trevi.

Hace unos días, se difundió un vídeo por distintas plataformas digitales en donde se eternizó el momento exacto en el que Yeri Mua se encontró con una de sus cantantes favoritas: Gloria Trevi.

Recientemente, Gloria Trevi se ha mantenido muy unida con la productora Carla Estrada para las grabaciones de su bioserie Ellas Soy Yo.

Y a pesar de que la intérprete de «Todos me Miran» ha estado envuelta en nuevos escándalos que le han quitado la tranquilidad, se da el tiempo de seguir siendo amable con todos aquellos que demuestran respeto y admiración por su persona.

En el visual, se ve cómo Yeri le pide permiso a Gloria para mostrarla en la transmisión en vivo que tenía desde su celular. En el fondo, se escucha que la cantante halaga a la influencer por su belleza.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar