¿Wendy Guevara contratará seguridad después del asesinato de Kevin Kaletry?

Hasta ahora, no se sabe si más integrantes del elenco de ‘La Escuelita’ corren peligro de ser asesinados como Kevin Kaletry.

El pasado 4 de mayo del presente año, trascendió la triste noticia del brutal asesinato del influencer y cantante Kevin Kaletry. La tragedia se suscitó durante una conferencia de prensa en un hotel de la avenida Benjamín Franklin, en la Condesa, Ciudad de México.

En dicho lugar, un hombre en una motocicleta se acercó a toda velocidad a Kaletry para dispararle tres veces en la cara, lo cual le provocó una muerte instantánea.

Kevin Kaletry.

Este lamentable acto criminal ha generado bastante ruido en redes sociales por los vídeos que han estado circulando en donde se documenta la reacción de un par de influencers más que forman parte del elenco del nuevo proyecto de Wendy Guevara llamado La Escuelita, en el que también hubiera participado Kevin.

Wendy Guevara no contratará seguridad después del asesinato de Kevin Kaletry.

Wendy Guevara vivió con gran terror el momento exacto de las fatales detonaciones que acabaron con la vida de quien hubiera sido su compañero en La Escuelita. A pesar de que no se conocían, Wendy estaba entusiasmada con relacionarse profesionalmente con Kevin, algo que, desafortunadamente, jamás podrá pasar.

En una entrevista que fue emitida por Venga la Alegría, Wendy informó que no ha recibido ninguna llamada por parte de la policía para dar testimonio, y cree que esto se debe a que todo está documentado gracias a las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en las calles de Ciudad de México.

«Estoy asustada, yo creo que todos los influencers que estábamos ahí en la tarde nos asustamos bastante, como yo les comentaba apenas nos íbamos a conocer, y al chavo que le sucedió esto no lo conocía. No me han mandado hablar a nadie, porque creo que en cada esquina hay cámaras, porque además yo ni vi qué p*do, yo no más vi al chico tirado» dijo Wendy.

A pesar del terror que todavía siente por lo sucedido, Wendy aclaró que no considera necesario contratar seguridad, ya que ella no tiene ningún problema con nadie, y que sólo se dedica a redes sociales para ganarse la vida.

«No, mi amor, es que es como te comento, nosotros no tenemos problemas con nadie, siempre andamos echando ahí echando desm*dre en las redes sociales» respondió la influencer.

Sin duda alguna, este caso ha paralizado fuertemente a una gran cantidad de internautas, quienes lamentan lo sucedido pero también agradecen que la tragedia no se haya cobrado más vidas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar