Wendy Guevara aclara que Marlon Colmenarez no la pone en peligro como todos creen

Después del lamentable fallecimiento de Kevin Kaletry, Marlon Colmenarez ha sido acusado de poner en riesgo a Wendy, y ella salió a defenderlo.

Lamentablemente, el influencer y actor Kevin Kaletry fue asesinado el jueves 4 de mayo mientras se encontraba en una conferencia de prensa en un hotel de la colonia Condesa, en el centro de la Ciudad de México.

El actor estaba participando en la presentación del proyecto de la obra de teatro La Escuelita —creada por Wendy Guevara y Marlon Colmenarez— cuando un individuo ingresó al lugar y disparó en su cabeza.

 Kevin Kaletry.

Kevin cayó al suelo y perdió la vida en el acto. Los agresores escaparon en motocicletas tras el tiroteo, pero uno de ellos fue posteriormente detenido. Esta triste noticia ha conmocionado a todos aquellos que seguían la carrera del actor y ha generado un profundo pesar en el elenco de la mencionada obra.

Wendy, después de compartir por medio de sus redes sociales que se encontraba en shock, sus seguidores, sumamente preocupados por ella, le mencionaron que si seguía en presencia de Marlon Colmenarez su vida podría peligrar.

Así defendió Wendy Guevara a Marlon.

La relación entre Marlon y Wendy ha recibido una considerable cantidad de críticas en las redes sociales. La razón detrás de esto es que se acusa a Marlon de estar interesado en la popularidad que Wendy ha adquirido como influencer en los últimos años.

 Marlon y Wendy.

La líder de Las Perdidas ha ganado mucha atención en el mundo del espectáculo, lo que la ha llevado a adquirir incluso un papel en la bioserie de Gloria Trevi Ellas soy yo; además, se ha confirmado que participará en el programa La Casa de los Famosos México.

En una reciente transmisión en vivo de la influencer, defendió a su amigo Marlon, pues fueron muchos los internautas quienes insistían en que él la podría poner en otras situaciones de peligro como la que acaba de pasar con Kevin.

«Marlon no me lleva a arriesgar mi vida, no m*men, yo ya soy una persona grande con mente que si yo quiero entrar a un proyecto nadie me está obligando, no soy una niña de p*nches quince años para que me digan "ven a fuerzas al proyecto", ¡no! Es porque yo quiero estar y porque quiero hacer algo diferente, yo se los dije si está él y a muchos no les cae bien, a mí me vale pura v*rga, yo voy a hacerlo porque yo tengo ganas de hacer el proyecto y de hacer cosas diferentes y en lo que yo estoy en reality que pasen eso, ¿si me entienden?» expresó Wendy.

Sus palabras han provocado una gran reacción entre sus seguidores, quienes se mantienen firmes en su opinión sobre Marlon. A pesar de todo, se reconoce que Wendy es una persona de fuerte carácter y siempre cumple su palabra, lo que sugiere que existe una gran posibilidad de que continúe relacionándose con Marlon.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar