VIRAL: se publica otro vídeo del momento exacto del asesinato de Kevin Kaletry

En este nuevo vídeo, se puede ver cómo reaccionaron las youtubers e influencers Aimep3 y Charlotte Lascurain.

En la tarde de este jueves 4 de mayo se reportó una balacera en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. De acuerdo con la información de Foro TV, el incidente ocurrió en la avenida Benjamin Franklin y Altata, en el interior de un hotel, en donde un joven fue asesinado con un arma de fuego. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) respondió de inmediato y se encuentra investigando los hechos.

El domicilio en cuestión era el lugar de una rueda de prensa para el próximo proyecto llamado ‘La Escuelita’ que la influencer Wendy Guevara (perteneciente al grupo de Las Perdidas) y su pareja, Marlon Colmenarez estarán llevando a cabo muy pronto. En medio del evento, un hombre en una motocicleta se acercó al lugar para atacar con un arma de fuego a un sujeto.

Kevin Kaletry. 

El joven fue atendido por paramédicos de Protección Civil de la alcaldía, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales. Según se ha informado, se trata del youtuber Kevin Kaletry, quien se encontraba en una reunión con el resto del elenco de ‘La Escuelita'. La noticia ha conmocionado a sus seguidores en redes sociales, quienes han manifestado su tristeza y solidaridad con la familia del joven fallecido.

Este es otro vídeo que documentó el momento exacto de los hechos.

Desde hace días comenzó a circular un breve clip de la reacción que tuvo Wendy Guevara y el dueño del canal en YouTube Vaya Vaya TV cuando escucharon el disparo que terminó con la vida de Kevin. 


Y el día de ayer, sábado 8 de mayo, se publicó otro vídeo en donde se pudo ver otra perspectiva de lo sucedido con las youtubers Aimep3 y Charlotte Lascurain, quienes vivieron momentos de terror puro cuando escucharon la fatal detonación.

En el visual que te adjuntaremos a continuación, se puede ver cómo Aimep3 fue quien mantuvo la calma y le dijo a sus dos compañeras que se agacharan. Asimismo, Aime fue quien llamó a la policía, quien acudió lo más rápido posible al hotel para asegurar la zona y no permitir que hubiera otro deceso.

La tragedia que rodea la muerte de Kevin sigue siendo un tema importante en las redes sociales, ya que los internautas continúan preguntándose por qué ocurrió su asesinato. A pesar de ello, muchos han aceptado que es poco probable que alguno de los miembros del elenco de La Escuelita revele la verdadera razón detrás de este triste suceso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar