Matan a Kevin Kaletry en un evento de Wendy Guevara, integrante de 'Las Perdidas'

Este es el testimonio de Wendy Guevara ante el asesinato de Kevin Kaletry.

En la tarde de hoy jueves 4 de mayo se registró una balacera en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, lo que provocó una movilización inmediata de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). De acuerdo con la información de Foro TV, el incidente ocurrió dentro de un domicilio ubicado en la colonia Hipódromo, en la avenida Benjamín Franklin, en donde un joven fue asesinado con un arma de fuego.

En dicho domicilio se llevó a cabo una rueda de prensa para el próximo proyecto llamado ‘La Escuelita’ que la influencer Wendy Guevara (perteneciente al grupo de Las Perdidas) y su pareja, Marlon Colmenares, estarán llevando a cabo muy pronto. 

 Marlon y Wendy.

En medo evento, un hombre en una motocicleta se acercó al lugar para atacar con un arma de fuego a un sujeto. El joven fue atendido por paramédicos de Protección Civil de la alcaldía, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Según esto, se trata del youtuber Kevin Kaletry, quien se encontraba en una reunión con el resto del elenco de ‘La Escuelita'. La noticia ha conmocionado a sus seguidores en redes sociales, quienes han manifestado su tristeza y solidaridad con la familia del joven fallecido.

Kevin Kaletry. 

Así relató Wendy Guevara los hechos.

Y fue por medio de redes sociales que Wendy Guevara relató su experiencia de los hechos, expresando estar en shock por lo sucedido.

«Para toda la gente que nos está marcando, mándandome mensaje, hablándome de revistas y de todo, y a Joel le están hablando, les quería decir que estamos bien, Salmita y yo y todos los chicos del elenco, había una rueda de prensa, había muchos periodistas, me estaba entrevistando un chico muy lindo pero de repente pasó esto con el chavo este que iba a salir también en el elenco, y pues el chico obviamente falleció rápido» comentó.

Asimismo, agregó que todo el elenco de ‘La Escuelita’ ha estado pasando momentos de una desmedida angustia y terror, pues desconocen si el criminal en cuestión estará cazando a más personas del mismo grupo.

«Yo estaba en una entrevista y volteo y no más vi que cayó alguien por allá. Y la verdad estoy ahorita ahorita en shock, yo tengo miedo, todos tenemos miedo, todas las chicas del elenco [...]» agregó Wendy.

Este incidente pone de manifiesto una vez más la problemática de la violencia armada en la Ciudad de México, y la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en la capital del país para garantizar la tranquilidad de sus habitantes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar