Kimberly de 'Las Perdidas' se comporta de manera grosera con los medios y desata críticas

Todo parece indicar que Kimberly no tenía ganas de conversar con la prensa, pero los usuarios de redes sociales desaprobaron totalmente su actitud.

Kimberly Irene, integrante del grupo viral de amigas llamado 'Las Perdidas', ha causado revuelo en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que se le ve comportándose de manera grosera con los medios de comunicación. 

En el clip, los reporteros entrevistan a Wendy Guevara sobre los hechos que tuvieron lugar el pasado jueves 4 de mayo en la rueda de prensa del proyecto "La Escuelita", en la que mataron a uno de los actores, Kevin Kaletry.

Mientras los periodistas realizaban sus preguntas, se escucha de fondo a Kimberly quejándose de la prensa, empujando a los reporteros y negándose a platicar con ellos. Esta actitud ha sido criticada por muchos usuarios de redes sociales, quienes consideran que la fama que ha ganado junto a sus amigas debería ser suficiente para respetar a los medios de comunicación y a las personas que trabajan en ellos.

 Las Perdidas.

Wendy Guevara vivió con incomodidad el breve instante con Kimberly y los medios.

La incomodidad generada por el comportamiento de Kimberly se ve claramente reflejada en el rostro de Wendy Guevara, quien aunque no dijo nada al respecto, sí mostró una expresión de desaprobación ante la actitud de su amiga

Los reporteros presentes también expresaron su descontento ante la actitud de Kimberly, ya que consideran que es importante tener un diálogo abierto y respetuoso con los medios de comunicación para informar de manera clara y precisa a la sociedad.

Ante la controversia generada por el video, algunos usuarios de redes sociales han pedido a Kimberly que ofrezca una disculpa pública por su comportamiento, mientras que otros han defendido su derecho a decidir si desea o no hablar con la prensa

No obstante, muchos coinciden en que la forma en que se comportó no fue la adecuada y que, como figura pública, debería tener un trato más amable y cordial con los medios de comunicación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar