VIRAL: así reaccionó Julión Álvarez ante la ausencia de Carín León en su concierto en Hermosillo

Rumores apuntaban a que Carín León era el invitado sorpresa a la presentación de Julión Álvarez en Las Fiestas del Pitic.

Recientemente, Julión Álvarez ofreció una presentación en Hermosillo, Sonora, donde se esperaba que Carín León subiera al escenario para cantar a dueto como se había especulado. Sin embargo, el intérprete de Mil Maneras de Morir fue el gran ausente.

El artista chiapaneco tuvo la oportunidad de inaugurar el reconocido evento Las Fiestas del Pitic, con el que se conmemora la fundación de la capital sonorense, y donde rompió el récord de asistencia antes impuesto por Christian Nodal y Los Ángeles Azules.

“P*nch* gordo c*brón”: dijo Julión Álvarez sobre Carín León

A través de redes sociales se ha vuelto viral la reacción de Julión Álvarez al percatarse que el gran ausente a su presentación en Hermosillo era el mismo Carín León, quien es originario de dicha ciudad y que recientemente había ofrecido un concierto en su tierra natal.

“P*nch* Carín no vino, p*nch* gordo c*brón”, mencionó el intérprete ante los miles de asistentes.

Por su parte, los usuarios de redes sociales se burlaron de su reacción con comentarios como: “Chale, dejaron plantado a Julión”, “El Julión quería bailar la del Huitlacoche”, “Es que Carín nomás se lleva con Eduin Caz”, “Carín se sigue recuperando de su palenque”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar