¿La esposa de Julión Álvarez le advirtió al cantante que no se acercara a Belinda? ¡Esta es la verdad!

Julión Álvarez aclara el rumor de la supuesta advertencia que su esposa le hizo sobre Belinda.

Hace un par de días, Jorge Carbajal compartió un escandaloso rumor en su programa de YouTube En Shock sobre la participación de Julión Álvarez en un nuevo reality show en el cual desempeñará la posición de juez al lado de la princesa del pop latino, Belinda

Según este periodista de espectáculos, la esposa de Julión, Nathaly Fernández, reaccionó de una manera bastante negativa al momento de enterarse que su pareja estaría trabajando al lado de Belinda, gritándole y armándale todo un show al respecto.

Nathaly Fernández y Julión Álvarez.

Asimismo, se aseguró que Nathaly le prohibió a Julión hablarle a la intérprete de «Dopamina», e incluso se filtró que el cantante ha estado ignorando a Belinda durante las grabaciones de dicho programa de telerrealidad de Televisa.

¡Esto fue lo que dijo Julión Álvarez de todo el asunto!

Después de su sobrexpuesta relación con Christian Nodal, Belinda se ha convertido en el blanco de una cantidad exorbitante de rumores que buscan generar morbo y drama en torno a su imagen como figura pública.

 Belinda | Instagram: @belindapop

Esta vez, los rumores sobre el supuesto descontento de la esposa de Julión Álvarez ante la actriz de Amigos x Siempre han intentado tachar a Belinda como una “persigue hombres”, ya que cabe recordar que su relación con Christian Nodal surgió después de que los dos hayan sido coaches en La Voz.

«Es totalmente falso, sinceramente lo digo. Yo lo he dicho en muchas ocasiones, soy muy afortunado de tener una pareja que me entienda, que me comprenda, que no me la haga de tos porque si llego, por si no llego, si es muy tarde [...]. No es un cuchillito» reveló Julión Álvarez ante el asunto.

Adicionalmente, el cantante de «Me vas a extrañar» reveló que el reality show va marchando excelente, y que el trato con niños ha sido una nueva experiencia que ha disfrutado mucho. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar