VIDEO: ¡Carin León sufre aparatosa caída durante concierto!

El cantante ha sufrido un nuevo percance mientras interpretaba sus grandes éxitos.

Nuevamente Carín León se encuentra en la boca de todos, pues luego de varios meses de fuertes rumores, por fin ha confirmado su separación con su esposa Alejandra Esquer, el cantante se ha vuelto viral en las redes sociales tras sufrir una fuerte caída en su más reciente show.

Fue a través del perfil de una usuaria de TikTok que fue difundida la grabación donde vemos al cantante sonorense cantando e intentando bailar, cuando de repente uno de sus pies se hunde en el escenario y termina en el suelo, eso sí, sin dejar de cantar.

La grabación rápidamente ha sumado miles de reproducciones y comentarios burlándose de Carín, quien anteriormente en un concierto de Tamaulipas también sufrió un percance similar, el cual habría sido luego de beber bastantes copas de más.

¡No es la primera caída de Carín León!

Fue a inicios de mayo que Carín León se volvió blanco de burlas y críticas en redes sociales luego de que fuera difunda una grabación donde se le ve tambaleándose hasta terminar en el suelo durante su más reciente presentación en Tamaulipas como parte de su gira Cura Local.

“Tienen la bendición de que es la primera vez que me caigo y he andado peor de borracho que ahorita, pero la neta estamos pasando bien agusto”, comentó luego del percance.

Al día siguiente, el cantante compartió en sus historias de Instagram: “Sabes que una peda estuvo buena cuando te levantas adolorido y ni te acuerdas que te caíste”, así como el reconocimiento al público que tuvo en esa ocasión y dejando en claro su emoción por pronto regresar a sus escenarios.

 Carín León reconoce su caídaCarCarínC


Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar