Carín León estaría estrenando un nuevo romance con Meylin Zúñiga, ¡a pesar de seguir casado!

El cantante sonorense y su nueva conquista han dejado diversas pistas de su amor.

Después de que el mismo Carín León confirmara a los medios de comunicación que se había separado de su esposa Alejandra Esquer, luego de fuertes rumores, ha trascendido que el cantante sonorense ha seguido adelante con su vida sentimental y ya tendría una nueva relación con Meylin Zúñiga.

El intérprete de "Primera Cita" y Alejandra contrajeron matrimonio en Hermosillo, Sonora, en 2021 en una lujosa boda que contó con la participación de reconocidos artistas del regional mexicano. Sin embargo, en los últimos meses han comenzado a circular rumores de separación, después de que la pareja dejara de seguirse en redes sociales.

A pesar de que hasta el momento ni el cantante ni la creadora de contenido han comentado nada sobre su supuesto romance, en redes sociales se han filtrado pistas que apuntarían a confirmar que su relación va viento en popa, a pesar de que el sonorense sigue casado con su esposa.

¡Conoce a Meylin Zúñiga, la nueva conquista de Carín León!

Fue a través de la plataforma de TikTok donde comenzaron a circular una serie de videos con presuntas pruebas del nuevo romance de Carín León con Meylin Zúñiga, con quien se presume que ha vuelto a confiar en el amor y ya ha sido visto por varias fans en citas con la joven.

Una de las imágenes que ha causado más conmoción es una donde vemos a la empresaria posando frente a un espejo y se aprecia la silueta del cantante. La fotografía habría sido tomada hace varios meses, lo que indicaría que su romance tiene cierto tiempo.

Carín León y Meylin Zúñiga tendrían tiempo saliendo.

Otro detalle que no pasó desapercibido por los internautas es que en el pasado mes de abril Carín León viajó a España para grabar junto a C. Tangana nuevos temas que tiene preparados para lanzar muy pronto. Coincide que en esas mismas fechas Meylin también estuvo de vacaciones en dicho país.

La posible nueva pareja habría visitado España el pasado mes de abril

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar