VIRAL: Walter White de Breaking Bad baila DESPECHÁ de Rosalía

En redes, el vídeo de Walter White bailando al ritmo de la canción de Rosalía ha impactado internet.

Las tendencias, por medio de redes sociales, son una manera de conectar con personas de diferentes partes del mundo y, asimismo, define lo que actualmente tiene más influencia en la cultura popular. Tal es el caso de Rosalía, cantante y compositora española de 29 años cuyo último álbum de estudio, MOTOMAMI, ha sido material de un sinnúmero de memes y trends que han alcanzado una difusión descomunal en redes. 

La artista española es conocida por su gran sentido del humor y su sencillez a la hora de relacionarse con los fans. También,se caracteriza por tratar de una manera muy especial con las críticas que le dedican a su persona, pues ella siempre está abierta al diálogo ante cualquier persona que tenga algo que decir de ella.

Rosalía

¿Walter White es fan de la Rosalía?

Breaking Bad es una serie de televisión estadounidense producida por Vince Gillian del género dramático y gángster. La serie se estrenó el 20 de enero del 2008 bajo la producción de Sony Pictures Television, y a lo largo de su transmisión ha sido bastante aclamada tanto por la crítica como por el público, además de haber sido uno de los programas de televisión por cable que más espectadores tuvo en los Estados Unidos. 

El protagonista de la historia de Breaking Bad es Walter White, un profesor de química, el cual decide cocinar y vender metanfetamina para pagar el tratamiento de su cancer de pulmón, además de cubrir con otros problemas económicos. Este papel es interpretado por el actor estadounidense de 66 años de edad, Bryan Lee Cranston, mejor conocido por su icónico papel de Hal Wilkerson en Malcom el del en medio. Sin embargo, su papel en Breaking Bad fue el que lo catapultó al éxito en el panorama del cine y la televisión. 

Breaking Bad

En redes sociales se viralizó un vídeo de Bryan Cranston bailando DESPECHÁ de Rosalía, la última canción que la cantante lanzó el pasado 27 de julio. El trend de esta canción  nació en TikTok, y consiste en bailar una divertida coreografía. Los usuarios de redes sociales se llevaron una gran sorpresa al ver a Walter White de Breaking Bad bailando al son de DESPECHÁ. No obstante, el vídeo tiene otro origen.

La realidad es que el vídeo fue creado gracias a la inteligencia artificial llamada Deepfakes, la cual tiene la función de editar el rostro de cualquier persona en el cuerpo de otra. De esta manera lograron hacer que Bryan Cranston bailara DESPECHÁ de Rosalía.

A pesar de que no se trate del verdadero actor bailando mencionada canción, el resultado de Deepfakes fue bastante cómico. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar