José Madero de PXNDX no pudo contener su enojo al recibir un Doctor Simi

A diferencia de Rosalía, a Pepe Madero no le hizo gracia recibir un Doctor Simi en el escenario.

En esta nueva era de las redes sociales es común que se viralicen memes, retos y acciones sin explicación o razón alguna, pues su objetivo es estar colectivamente en la misma sintonía para compartir el mismo sentido del humor que distrae y entretiene en las plataformas digitales de socialización.  

El último trend que ha provocado muchas respuestas por parte de los usuarios de redes sociales es el hecho de lanzarle peluches del Doctor Simi (figura de publicidad de las Farmacias Similares en México) a artistas durante sus presentaciones en vivo. Esta acción tuvo como origen cuando la cantante noruega Aurora Aksnes recibe un peluche en su concierto del Corona Capital en el año del 2021. 

Aurora con un peluche del Doctor Simi en el Corona Capital, 2021

Este momento de Aurora fue objeto de innumerables memes y también se considera, de alguna manera, la cantante precursora de que el hecho de lanzarles estos peluches a los artistas se convirtiera, poco a poco, en una costumbre mexicana. 

Después de Aurora, otros artistas internacionales fueron incluidos en esta graciosa tendencia. Entre ellos se encuentran My Chemical Romance, Gorillaz, Coldplay, The Killers, entre otros. Pero quien se ha mostrado más agradecida y contenta por estos regalos del público fue la cantante y compositora española Rosalía, quien presume sus doctores Simi en redes sociales.

Rosalía con todos sus peluches del Doctor Simi

¿A Pepe Madero no le agradó este trend?

José Madero, vocalista principal de la popular banda de rock mexicana, PXNDX, se encuentra bajo la lupa mediática por polémicas acciones que ha llevado a cabo en sus conciertos. Su penúltimo desliz fue cuando destrozó unas flores que un fan le obsequió en media presentación. Ahora, Pepe Madero expresa su aversión ante el peluche del famoso personaje de las farmacias Similares.

Contrario a Rosalía, el vocalista de PXNDX no recibió con gusto el peluche, pateándolo con fuerza lejos del escenario. El vídeo de este suceso ha originado un gran debate por parte de los internautas: unos lo defienden afirmando que es una actitud que desde hace bastantes años mantiene con sus verdaderos fans, pero otros señalan sus actos como ofensivos ante sus seguidores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar