VIRAL: Mujer descubre a su marido siéndole infiel en el supermercado

La mujer no se quedó con los brazos cruzados y arremetió en contra de la amante.

Las redes sociales se han convertido en las plataformas favoritas de los usuarios para compartir sus buenos y malos momentos, tantos como los suyos como los ajenos. Y eso fue lo que sucedió cuando se difundiera el momento en el que una mujer descubriera la infidelidad de su marido.

Una cuenta de Twitter compartió un video en el que muestra que una mujer sorprendió a su esposo junto a su amante mientras estaban en el estacionamiento del supermercado.

Pero no todo quedó ahí, pues la esposa se fue contra la otra mujer y no dudó en pelear por su hombre frente a otras personas.

Así descubrió a su esposo siéndole infiel

De acuerdo a las imágenes del video, primero se ve al esposo junto a una mujer caminando por el estacionamiento del supermercado cuando de repente aparece su esposa y la toma del cabello.

Decías que no y andas con mi marido”, se escucha decir a la esposa mientras somete a la amante y varias personas intentan separarlas.

A pesar de que hasta el momento se desconoce en qué terminó el conflicto, varios comentarios apuntan a que sucedió en Tamaulipas y hasta filtraron la identidad del infiel y su nueva pareja. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar