VIRAL: Joven se entera que su novio le fue infiel con su mejor amiga en medio del mar

Las vacaciones de la ahora expareja terminaron mal.

Las redes sociales se han llenado de usuarios compartiendo no solo sus románticas historias de amor, sino también sus icónicas rupturas. Tal fue el caso de una joven que compartió en TikTok cómo descubrió que su novio le era infiel con su mejor amiga mientras se encontraba de vacaciones en la playa.

De acuerdo con la historia de la usuaria de TikTok @usuarioinestable_ todo sucedió cuando se encontraba de viaje con su ahora expareja en medio del mar y gracias a un mensaje pudo descubrir todas las mentiras que este le había dicho.

Además, señaló que tras recibir un mensaje de la que era la supuesta mejor amiga de su novio pudo ponerle fin a una serie de sospechas que tenía desde hace tiempo.

¿Qué pasó?

La joven relató como unas divertidas vacaciones con su entonces terminaron mal luego de que la mejor amiga del joven le enviara un mensaje donde le confesaba que este le era infiel con ella y hasta le envió un video en donde aparecían muy juntos.

La amiga le pedía perdón por lo sucedido y le mencionaba que ella no se merecía lo que el chico le estaba haciendo, por lo que procedió a mostrarle el texto a su exnovio y confrontarlo.

Yo ya algo sospechaba igualmente, algunas cosas ya sabía por eso justamente ellos ya no eran tan amigos porque esa amistad ya no daba, pero nunca me imaginé de lo que me terminaría enterando", comentó.

Por último, relató que terminó abriendo los ojos ante la situación y optó por terminar al infiel, así como compartir su historia con sus seguidores sin pensar que se volvería viral.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar