Mujer insulta a usuarios del metro y se hace viral: “Yo tengo más dinero que todos ustedes”

Las ofensas de la mujer hacia los pasajeros fueron duramente criticadas y tomadas a burla.

Una mujer se volvió viral en la plataforma de videos TikTok luego de insultar a los usuarios que viajaban en el metro de la ciudad. En el video se puede escuchar como la señora les grita que ella tiene más dinero que todos.

El video fue publicado por la usuaria @suasnabarg, quien no dudó en compartir los hechos ocurridos, pues en el video se puede ver un vagón del metro de la ciudad de Lima, Perú, el cuál que iba lleno en la hora pico cuando ocurre una discusión entre una mujer y otro pasajero.

¿Cuál fue la reacción de los internautas al presenciar tal acto?

La mujer fue bautizada como "La Francesca Maldini del tren eléctrico", haciendo referencia a una señora millonaria y de alta alcurnia, pues insultó y humilló a todos los usuarios del metro.

"¿A usted qué le importa? Yo tengo más plata que todos ustedes”, gritó la mujer a todos los pasajeros.

El video de" La Francesca del metro" se hizo viral y hasta el momento ya tiene más de 3 millones de reproducciones y arriba de los cien mil likes generando miles de comentarios tanto buenos como malos.

“Tendrá dinero pero educación no”, “La Lady del tren”, “Nació la reina metropolitana”, “Yo cuando cobro mi primer sueldo”, son algunos mensajes por parte de los internautas.


Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar