"Arbolito toca mi hombro": En esto consiste el nuevo trend viral de TikTok

Los usuarios han puesto a prueba a la naturaleza en varios videos.

Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas favoritas por los usuarios de redes sociales para compartir sus más divertidos videos, así como iniciar o seguir diversos retos o trends que ven entre sus seguidores.

Uno de los últimos que ha tomado popularidad es el conocido como "Arbolito toca mi hombro", con el cual los internautas han puesto a prueba a la naturaleza y comprobar si esta realmente nos escucha.

A pesar de que hasta el momento no se sabe de dónde inició esta tendencia, ya son miles los videos que se han vuelto sensación en la plataforma.

Árboles harían lo que se les pide

A través de Tik Tok varios usuarios se han grabado al lado de un árbol y les dicen la frase: "Arbolito toca mi hombro", mientras esperan un momento a que la rama haga lo que le pidieron y así comprobar que la naturaleza nos escucha.

Sin embargo, también hay algunos escépticos que aseguran que las grabaciones estarían editadas o las personas recibirían ayuda de otras para mover las hojas, pero estas ideas solo han logrado que otros se sumen a esta tendencia para comprobarlo por sí mismos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar